Juan 10:10
10 El ladrón no viene
sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para
que la tengan en abundancia
De corazón, te invito a que LEAS esta pagina COMPLETA todos los días antes de comenzar y veras como tu motivación, tus acciones y tu vida mejoran de una manera que no pensabas posible.
Un maestro Zen estaba en el bosque con su estudiante…
…y de repente ven a un pequeño conejo saltando furiosamente. Un lobo lo viene siguiendo, obviamente deseando que el conejo sea su almuerzo del dia.
Ellos ven la persecución por algunos momentos y el Maestro Zen pregunta a su estudiante, “Quien va a ganar? el lobo o el conejo?”
Sin analizar y rápidamente el estudiante responde: “Bueno, esta claro. Por supuesto que va a ganar el lobo… porque es mas rápido y fuerte”
El Maestro Zen se queda en silencio por algunos momentos y dice “NO, el conejo podrá escapar”. El estudiante confundido replica: “No entiendo maestro”.
“El Lobo” responde el Maestro Zen, “esta a la caza del conejo por su próximo almuerzo. Pero el conejo esta corriendo por su vida“
La motivación es una clave irreemplazable para el éxito.
La motivación del lobo era conseguir el almuerzo, pero el conejito tenia una motivación mucho mas grande… salvar su vida.
Algunos de los éxitos MAS GRANDES en la historia comenzaron como pequeños (y desesperados intentos) de un solo hombre, pero crecieron hasta obtener resultados monumentales.
…que hay de ti? Cual es tu motivación para conseguir lo que quieres?
- Quieres simplemente ganar mas dinero?
- O quieres CONSEGUIR TUS DESEOS?
- Quieres obtener un mayor ingreso?
- o quieres darle a tu familia lo que se merece y tener siempre lo mejor?
- Estas dispuesto a “trabajar” un poquito?
- o vas a SEGUIR intentando, aun cuando tus brazos están muy cansados de alcanzar esa estrella que parece inalcanzable?
Para tener éxito necesitas tener entusiasmo, aunque la situación parezca sin esperanzas… seguir intentando con tu ultima onza de coraje.
Juan 5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
Juan 10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.
No hay comentarios: