Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Según Forbes estas son las 50 citas más inspiradoras de todos los tiempos

Salmos 37:4 

Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón.


platon-cita-635.jpg
El Filósofo griego, Platón, fundador de la Academia de Atenas.
Una gran cita tiene la capacidad de hacernos reflexionar e incluso de animarnos a luchar por nuestros sueños. El autor Kevin Kruse en su libro "4 Claves para la felicidad y la satisfacción en el trabajo"

1. "Yo no soy un producto de mis circunstancias. Soy un producto de mis decisiones". -Stephen Covey.

2. "Cada niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artista una vez que se crece". -Pablo Picasso.

3. "Nunca se puede cruzar el océano hasta que tenga el coraje de perder de vista la costa". -Cristóbal Colón.

4. "He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero las personas nunca olvidarán cómo los hiciste sentir". -Maya Angelou.

5. "Tanto si piensas que puedes o piensas que no puedes, tienes razón". -Henry Ford.

6. "Los dos días más importantes en su vida son los días que se nace y el día que se descubre por qué". -Mark Twain.

7. "Lo que puedas hacer o soñar, ponte a hacerlo. La osadía está llena de genialidad, poder y magia." -Johann Wolfgang von Goethe.

8. "La mejor venganza es el éxito masivo". -Frank Sinatra.

9. "La gente suele decir que la motivación no dura mucho. Bueno, tampoco lo hace la ducha -por eso la recomendamos a diario.". -Zig Ziglar.

10. "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". -Pablo Picasso.

11."Cualquiera que sea la mente del hombre puede concebir y creer, puede lograr". -Napoleón Hill.

12. "Su tiempo es limitado, así que no lo desperdicien viviendo la vida de otra persona". -Steve Jobs.

13. "Esfuérzate por no ser un éxito, sino más bien para ser de valor". -Albert Einstein.

14. "Dos caminos se bifurcaban en un bosque, y yo tomé el menos transitado, y eso ha hecho toda la diferencia". -Robert Frost.

15. "Si lo puedes soñar, lo puedes hacer". -Walt Disney.

16. "Todo tiro no hecho es tiro errado."-Wayne Gretzky.

17. "He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito". -Michael Jordan.

18. "Cada golpe me acerca a la próxima carrera de casa". -Babe Ruth.

19. "El propósito es el punto de partida de todo logro". -W. Clement Stone.

20. "La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes". -John Lennon.

21. "Nos convertimos en lo que pensamos". -Earl Nightingale.

22. "Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste, así que suelta las amarras, vela lejos del puerto seguro y captura de los vientos alisios en tus velas. Explora, Sueña y descubre". -Mark Twain.

23. "La vida es 10% lo que me pasa y el 90% de cómo reacciono a ello". -John Maxwell.

24. "Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has conseguido". -Tony Robbins.

25. "La mente lo es todo. ¿En qué crees que te convertirás?". -Buddha.

26. "El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora". Proverbio Chino.

27. "No vale la pena vivir una vida poco examinada". -Sócrates.

28. "El ochenta por ciento del éxito está apareciendo". -Woody Allen.

29. "No espere. El tiempo nunca será justo". -Napoleón Hill.

30. "Ganar no lo es todo, pero el deseo de ganar si lo es". -Vince Lombardi.

31. "La inspiración existe, pero es mejor que te encuentre trabajando". -Pablo Picasso.

32. "Si oyes una voz que te dice 'no puedes pintar', pinta y esa voz será silenciada". -Vincent Van Gogh.

33. "Solo hay una manera de evitar la crítica: no hacer nada, no decir nada y no ser nada". -Aristóteles.

34. "Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta". -Henry Ford.

35. "La única persona a la que estás destinado a convertirte, es la persona que tú decidas ser". -Ralph Waldo Emerson.

36. "Vaya con confianza hacia sus sueños. Vive la vida que has imaginado". -Henry David Thoreau.

37. "Cuando esté delante de Dios al final de mi vida, desearé no haber desperdiciado ni una pizca de talento para poder decir 'usé todo lo que me diste'". -Erma Bombeck.

38. "La gente exitosa siempre buscan oportunidades para ayudar a los otros. Los fracasados siempre se preguntan '¿qué pueden hacer por mí?'". -Brian Tracy.

39. "Hay ciertas cosas que llaman la atención, pero solo se persiguen aquellas que capturen el corazón". -Antiguo proverbio indio.

40. "Cree que tú puedes y ya habrás recorrido la mitad del camino". -Theodore Roosevelt.

41. "Todo lo que siempre has querido se encuentra al otro lado del miedo". -George Addair.

42. "Podemos perdonar fácilmente a un niño que teme a la oscuridad; pero la real tragedia de la vida es cuando los adultos le temen a la luz". -Platón.

43. "Una vez que elijas la esperanza, todo es posible", Christopher Reeve.

44. "Empieza donde estás. Usa lo que tienes. Haz lo que puedas". -Arthur Ashe.

45. "Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron 'qué quería ser de mayor'. Yo respondí que 'feliz' y ellos me dijeron que no entendí la pregunta. Yo les dije que no entendía la vida". -John Lennon.

46. "Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Lo que ocurre con frecuencia es que miramos durante demasiado tiempo la puerta cerrada y no nos damos cuenta de que otra se nos ha abierto". -Helen Keller.

47. "Cada cosa tiene su belleza, pero no todo el mundo puede verlo". -Confucio.

48. "¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo". -Anna Frank.

49. "Cuando me dejo llevar por lo que soy, me convierto en lo que podría ser". -Lao Tzu.

50. "La diferencia entre una persona de éxito y el resto, no es la falta de fuerza o conocimiento, sino la falta de voluntad". -Vince Lombardi.


Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. (1° Corintios 10:1-4)

 "Cristo viene"

Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para  que reciba cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite. 





Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios