No sólo en las películas podemos ver millonarios dándose una vida
de lujo con comodidades y muchas cosas que no creemos que puedan valer
tanto. Los millonarios actuales se consienten haciendo gastos excéntricos que para ellos es como quitarle el pelo a un gato. Comencemos:
Bill Gates, compró el manuscrito Codex Leicester de Leonardo da Vinci, cuyas 72 páginas le costaron 31 millones de dólares.
Carlos Slim, gastó 15 millones de dólares en la segunda serie completa más importante del escultor impresionista Rodin, la cual, puedes verla en su museo Soumaya.
Bernard Arnault, dueño de la firma Louis Vuitton, decidió construir una casa en su oasis privado en las Bahamas que le costó 31 millones de dólares. (El hizo mejor inversión que Bill Gates)
El millonario ruso Roman Abramovich, dedicado al negocio del petróleo realizó un gasto de 217 millones de dólares para comprar al club de futbol inglés Chelsea.
Dennis Titto, el multimillonario dueño de Wilshire Associates, cumplió su sueño de viajar al espacio, lo que le costó 20 millones de dólares, coronándose como el primer turista espacial.
Los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, cuya fortuna personal es de 18 mil millones de dólares, gastan anualmente más de un millón de dólares para guardar sus aviones en una de las instalaciones de NASA.
Si tuvieras tanto dinero como ellos que te comprarías?
Solo
los suscriptores del Blogs pondrán haceder a la siguiente serie de artículos
que voy a estarles enviando exlusivamente.
En el próximo artículo será tan o más interesante que este, de forma gratuita te puedes suscribir. Si quieres recibir esta serie de artículos sobre" Excentricidades " … Cómodamente en tu email, suscríbtendote a nuestra lista de correo. Arriba a la derecha en el blogs.
¿Conoces de " Excentricidades" me gustaría que nos lo contaras en los comentarios de esta página o en contacto.
Si
te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres
recibir las próximas entradas suscríbete a este blogs.
La Biblia dice: “Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día malo lo librará Jehová. Jehová lo guardará y le dará vida; será bienaventurado en la tierra y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos. Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; mullirá su cama en su enfermedad”, (Salmos 41:1-3).
Hay personas que no se sacian de acumular dinero, y la Palabra de Dios dice en Eclesiastés 5:10: “El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad”.En cuanto a muchos ricos, Dios dice en Ezequiel 33:30,31 que: “El corazón de ellos anda en pos de su avaricia”. Mientras que en Mateo 6:19-21 Jesús añade: “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan y hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.
Asimismo, en Mateo 6:24 Jesús manifestó que: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y estimará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”.
No hay comentarios: