Localizado en el pintoresco Forêt de Chantilly (Oise), en La Chapelle-en-Serval y a solo media hora de París, el Hotel Tiara Château Mont Royal Chantilly es más un palacio de cuento de hadas que un resort turístico.
Lucas 24:47
y que en su nombre se predicara el arrepentimiento para el perdón de los pecados a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
El castillo francés, construido por el arquitecto Guillaume Tronchet, cuenta con 108 elegantes y lujosas habitaciones, de las cuales seis son opulentas suites, y con una variedad de servicios para satisfacer hasta al más exigente viajero.
Este Château del siglo 18, usado como un lugar de caza, ha mantenido su encanto histórico a pesar de haber sido renovado en el 2008, gracias en parte a sus muebles estilo Luis XV y Luis XVI. Los huéspedes que se quedan en este hermoso hotel se sentirán sin duda como un poco parte de la realeza.
Ya sea relajándose en el Le Stradivarious, un exclusivo bar que cuenta con una colección de libros antiguos, una enorme chimenea y lujosos muebles, o cenando en L´Opéra, un antiguo salón de baile convertido en un sofisticado restaurante de primera, Château Mont Royal le da una sensación de lo que habría sido ser parte de la aristocracia francesa de hace 250 años.
Siempre está la posibilidad de viajar instantáneamente al siglo 21, ya que el ultra-lujoso hotel también cuenta con una piscina bajo techo, un gimnasio, canchas de tenis y squash y hasta un campo de golf. También puede reservar visitando [www.kiwicollection.com].
No hay comentarios: