Datos personales
Vencer al Azar
Juan Carela
Imāra – Convierten Buque Petrolero En Un Lujoso Mega Yate
- miércoles, enero 21, 2015
- Juan Carela Cristo Viene Ya
- 0 Comentario
Pasar unas hermosas vacaciones a bordo de un súper yate suena increíble, ¿o no? Pero ¿qué te parece relajarte en un superpetrolero convertido en un lujoso mega yate? La firma de diseño de yate con sede en Austria, MOTION Code: BLUE, acaba de desarrollar un concepto de yate de lujo llamado: Imāra.
El proyecto Imāra representa el concepto de diseño de mega yate más grande del mundo, basado en un buque petrolero SuezMax. La firma de diseño planea crear esta embarcación de un buque que típicamente lleva más de un millón de barriles de petróleo a través del Canal de Suez.
Además de ser ecológico, este yate de 280 metros (918 pies) de largo, promete absoluta extravagancia con su moderna decoración y servicios. Tendrá una viga de 57 metros y un total de 11 cubiertas. Mientras que la cubierta de proa será elevada para acomodar tres helipuertos, también podrá guardar dos helicópteros en su hangar bajo techo. El casco, pintado en blanco y dorado, será diseñado para acomodar embarcaciones de hasta 90 pies.
¿Y, qué es un yate sin lujos? Esta embarcación también ofrecerá lujosos servicios como una piscina, bares y estacionamiento para coches. Además contará con una pista de esquí de cuatro pisos, completada con un lodge estilo austríaco para Après-ski (una forma de entretenimiento después de esquiar). Imāra es casi el doble de longitud del mega yate más grande del mundo actualmente, Azzam, propiedad de la familia real de Abu Dhabi, y el cual mide 590 pies de largo.
Con el lujoso Imāra, MOTION Code: BLUE establece claramente nuevas y revolucionarias aportaciones al diseño actual de mega yates, mostrando lo que es posible cuando se piensa con originalidad. Manténte en sintonía con Mega Ricos para más información sobre esta lujosa embarcación del futuro.
[Via Daily Mail]
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Cristo Viene Ya
««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee.
.
No hay comentarios: