Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR EL HIGADO GRASO

¿QUÉ ES EL HÍGADO GRASO?


El hígado graso, también conocido como esteatosis hepática, se presenta cuando la grasa representa entre el 5% al 10% del peso del hígado.


La mayoría de los casos se detectan en personas con diabetes o mayores de 50 años de edad. Muchas personas con hígado graso no desarrollan ninguna
complicación. Esta es una condición que desaparece consumiendo estos remedios caseros para el higado graso.

10 REMEDIOS CASEROS PARA EL HIGADO GRASO

1. ALCACHOFA


Es un vegetal que debes incorporar a tu dieta si tu meta es mejorar tu hígado graso. Este alimento cuenta con pocas calorías, es un excelente diurético pero además ayuda a regular el colesterol y el azúcar en la sangre, beneficiando de forma importante tu salud y disminuyendo la absorción de grasa.

2. NÍSPERO

Es conocido por ser un buen remedio natural para curar el hígado graso debido a que mejora las funciones hepáticas gracias a su efecto depurador sobre el cuerpo. Puedes comer un par de nísperos a diario para mejorar el estado de este órgano.

3. RÁBANO Y REMOLACHA



Ambos ayudan a desinflamar y depurar el hígado, aportando pocas calorías y resultando además muy nutritivos. El rábano puede consumirse crudo en ensaladas, mientras que la remolacha solo requiere de una breve cocción en agua hirviendo para convertirse en un ingrediente ideal para ensaladas y acompañantes.

4. CARDO MARIANO

Es una de las plantas más usadas porque sus hojas secas sirven para mejorar las funciones hepáticas. En infusión se debe consumir 3 tazas diarias con una cucharada de cardo mariano en cada una.

5. DIENTE DE LEON


Este es uno de los depurativos naturales más potentes, ayudando a limpiar el hígado y mejorando la salud hepática. Puede encontrarse con facilidad en cualquier tienda de productos naturales ya que se trata de una de las plantas medicinales más comunes
 6. JENGIBRE
Contiene antioxidantes y también ayuda a bajar los triglicéridos.Se puede hacer un té de jengibre triturando 2 cucharadas de raíz de jengibre, se echa en agua caliente, se deja reposar unos minutos y se toma. Otra opción es agregarle jengibre rallado a las ensaladas.

7. ROMERO

Realizar una decocción de 40 gr de la planta de romero en 1 litro de agua que debe hervir durante 5 minutos. Luego colar y tomar 1 taza por la mañana en ayunas.

8. BOLDO

Las hojas de boldo contienen dos principios activos, la boldina y la boldoglucina, que son estimulantes y tónicos del hígado. Se obtiene la tisana poniendo en infusión 10 gramos de hojas por litro de agua; se toma una taza después de las principales comidas. Se obtiene una tintura haciendo macerar, durante diez días, 100 gramos de hojas reducidas a polvo en medio litro de alcohol de 80°, agitando de vez en cuando, filtrando después. Se toman de 1 a 2 gramos al día.

9. AJO



Sin lugar a dudas, el ajo es uno de los mejores alimentos que limpian el hígado de forma natural.Activa las enzimas que eliminan las toxinas, mientras que la alicina y selenio encontrados en el ajo mantienen el hígado limpio y sano. También es muy fácil de añadir a la comida, por lo que comer más ajo es un cambio en la dieta muy simple que puede ayudar mucho.

10. ALMENDRAS

Además de ser muy sabrosas, contienen altos niveles de arginina, un aminoácido que ayuda a desintoxicar. También son ricos en ácidos grasos omega-3 y glutatión, que  apoyan las acciones normales de limpieza del hígado.
Estos remedios naturales te van a ayudar a eliminar el hígado graso por el resto de tu vida, pero reiteramos que SIEMPRE DEBES CONSULTAR CON TU MEDICO antes de decidir tomar algún suplemento natural y bajo ninguna circunstancia puedes dejar el tratamiento que te haya recomendado. Debes hacer en todo momento lo que tu doctor te indique!


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

1 comentarios:

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios