El
ultra-lujoso castillo, que está sobre 56 acres (23 hectáreas) de
terreno, mezcla el diseño inspirado del siglo 17 con tecnología de
vanguardia, de acuerdo al sitio web de Cogemad. Los controles de alta tecnología se suponen son indistinguibles de la decoración.
Un millonario de Oriente Medio ha ‘cazado’ la casa más cara del mundo. El comprador, del que se desconoce la identidad, ha echado el lazo el château Louis XVI, en Francia, por 275 millones de euros. La operación con el misterioso propietario la ha cerrado la promotora Cogemad con la colaboración de la división inmobiliaria de Christie’s.
¡Prepárense! – París acaba de vender la casa más cara de todos los tiempos. La enorme mansión localizada en las afueras de la ciudad, se ha vendido por la suma récord de más de 275 millones de euros ($301 millones), según Bloomberg.
El afortunado comprador del gigantesco Chateau Louis XIV se reporta que fue un adinerado comprador anónimo del Medio Oriente. La venta récord en sí fue negociada por la firma de biene raíces de lujo Christie’s International Real Estate.
La mega enorme propiedad parecida a un castillo, fue diseñada por el renombrado arquitecto francés Pierre Bortolussi, y construida por Cogemad. La construcción empezó en octubre del 2008 y terminó en junio del 2011. Está basada en Vaux-le-Vicomte y fue construida alrededor de un foso.
“Estoy sin palabras. Esta es sin duda, la más increíble propiedad en ser construida en los últimos 100 años… en cualquier sitio del planeta.”El gran interior cuenta con 53,000 pies cuadrados [4,923.86 m2] de espacio habitable con extenso mármol y oro por todo lado. Las habitaciones incluyen un gran vestíbulo con una escalera de mármol, un gran salón de 50 pies de alto, cocina gourmet, múltiples salas de recepción, cine privado en casa, una bodega de vinos, una cancha de racquetball bajo techo, una piscina bajo techo con spa, sala de vapor y sauna, una sala de masajes, un salón de baile, un club nocturno, salas de estar hechas de vidrio con vistas de los peces y mucho más.
El exterior de esta mega propiedad en París cuenta con una gran terraza con una escalera doble que lleva a otra piscina. El terreno cuenta con espectaculares jardines formales, una fuente de hojas de oro, un establo y hasta un laberinto cubierto.
No hay comentarios: