Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Un Llamado a la Reflexión: Preparándose para la Eternidad. No esperes que la funeraria te lleve a la iglesia

 En nuestra vida diaria, estamos sumergidos en una vorágine de actividades y responsabilidades que a veces nos absorben por completo. En medio de este trajín, es fácil perder de vista lo más trascendental: nuestra eternidad.

Reflexionemos sobre las palabras que nos invitan a considerar el destino eterno de nuestras almas. En un mundo donde el tiempo parece siempre escaso y las preocupaciones cotidianas nos abruman, es crucial detenernos y pensar en lo que realmente importa después de la muerte.

Cuando observamos a nuestro alrededor, vemos personas que postergan decisiones espirituales importantes. Excusas como "tengo mucho trabajo" o "ya encontraré tiempo más adelante" son comunes. Pero, ¿qué sucede cuando el tiempo se agota y la muerte llega sin previo aviso?

Recuerdo la historia de un joven estudiante de medicina, a punto de graduarse como doctor. A pesar de tener todo por delante, no encontraba el momento para dedicarse a Dios. Cada invitación a la iglesia era respondida con una excusa. Sin embargo, cuando finalmente abrió su corazón a Cristo, fue demasiado tarde. La muerte llegó sin aviso previo, y el joven nunca tuvo la oportunidad de reconciliarse con su Creador.

Esta triste historia se repite con demasiada frecuencia. Muchos solo consideran a Dios cuando la funeraria los lleva a la iglesia, un lugar que nunca visitaron en vida para buscar a Dios sinceramente.

En Mateo 6:33, Jesucristo nos dice: "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y las demás cosas vendrán por añadidura." Esta es una llamada a priorizar nuestra relación con Dios sobre todas las demás ocupaciones terrenales. No podemos aplazar indefinidamente nuestra decisión espiritual, porque el tiempo es incierto y la vida es frágil.

Apocalipsis 22:12 nos recuerda que Jesucristo viene pronto, y trae consigo su recompensa para cada uno según sus obras. Este mensaje no es solo una advertencia, sino también una promesa de esperanza para aquellos que se preparan y viven conforme a su voluntad.

Hoy, te animo a que tomes tiempo para reflexionar sobre tu vida espiritual. No esperes a que sea demasiado tarde para buscar a Dios. Él está llamando a la puerta de tu corazón ahora mismo, ofreciéndote perdón y vida eterna a través de su Hijo, Jesucristo.

Si aún no has hecho una decisión por Cristo, te invito a buscar una iglesia donde se predique el evangelio completo. Abre tu corazón a Jesucristo, quien te ama incondicionalmente y desea darte una vida plena en comunión con Él.

El momento para decidir es ahora. No postergues tu encuentro con Dios. Que esta reflexión sea un llamado a la acción, a buscar la verdad y a vivir para la eternidad. Que Dios te bendiga abundantemente mientras tomas esta decisión crucial en tu vida.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios