Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Warren Buffett desembarca en Goldman Sachs

Buffett ya había anunciado en marzo que quería invertir en una participación en Goldman Sachs. En ese entonces, argumentó que tenía una larga relación comercial con la entidad financiera, que databa del año 1940.
El jefe de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, expresó en ese entonces su satisfacción por la posibilidad de que Buffett se convirtiera en gran accionista.


http://millonarioenlaweb.blogspot.com/  

 Saber invertir:

Juan Carela Hernández
El inversor aprovechó parte de un antiguo acuerdo con la institución, ya que en 2008, en plena crisis financiera, Buffett le prestó 5.000 millones de dólares al banco.
Los fondos fueron reembolsados junto con los intereses correspondientes hace ya tiempo, pero continuaba vigente el compromiso por parte de la gerencia del banco de otorgarle a Buffett acciones a un precio preferencial.


Warren Buffett ganará 2.000 millones de dólares adicionales con su inversión en Goldman Sachs
Tamaño del texto:




A través del ejercicio de warrants para comprar acciones a 115 dólares









Warren Buffett, el  cuarto hombre más rico del mundo, tiene la oportunidad de ganar 2.000 millones de dólares adicionales con la inversión de 5.000 millones realizada en 2008 en Goldman Sachs.

Buffett, a través de su holding Berkshire Hathaway, invirtió 5.000 millones en Goldman durante el peor momento de la crisis financiera. A cambio, recibió acciones preferentes que fueron recompradas por el banco en 2011 con una prima del 10%; y también recibió warrants para comprar 5.000 millones en acciones de Goldman a un precio de 115 dólares por acción.

El pasado mes de marzo, Buffett acordó ejercer los warrants a través de una transacción sin efectivo, mediante la cual recibirá una cantidad de acciones equivalente al beneficio en papel. Berkshire ha recibido 13,2 millones de acciones y utilizará el precio medio de los últimos 10 días de septiembre para canjear los warrants.

Esta operación le reportará una ganancia de unos 2.000 millones de dólares. A las 20:27, Goldman Sachs cae -0,7%, hasta 158,64.


"¡La vida del hombre no consiste en la abundancia
 de los bienes que posee!"
 (Luc.12:15)



.  "Cristo viene"

Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para  que reciba cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite.


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

2 comentarios:

  1. El apóstol Pablo sabía que iba a partir, pero su corazón estaba en paz y confiado en que al morir se iba a encontrar con Dios cara a cara. Sus últimas palabras fueron:
    “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”. 2 Timoteo 4:7-8

    ResponderEliminar
  2. saludos y abrasos desde nicaragua

    ResponderEliminar

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios