Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Top 10 Los emprendedores más importantes de la historia moderna

Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Filipenses 1:21 

Hace algún tiempo les compartimos la lista de los emprendedores más importantes del mundo según un ranking de la Revista Fortune. Allí aparecen 10 personajes que con sus empresas e ideas, cambiaron por completo el mundo de los negocios.

En este listado aparecen Steve Jobs (Apple), Bill Gates (Microsoft), Fred Smith (Fedex), Jeff Bezos (Amazon) y otros destacados emprendedores que dejaron su huella en la historia.
Si bien es cierto que el ranking no es nuevo, para mi siempre es una gran inspiración recordar a aquellas personas, que siendo igual a nosotros, lograron revolucionar el mundo y por ello quiero compartirles a continuación una infografía elaborada con base al ranking mencionado.

Detrás de cada uno de estos personajes hay toda una historia de lucha y retos que nos demuestran la importancia de perseguir nuestras pasiones con determinación, paciencia, disciplina y perseverancia.
No olvides dejar tus comentarios y opiniones sobre este listado y también sería interesante que mencionaras a otros grandes emprendedores que merecen un lugar destacado en la historia.
dedores que merecen un lugar destacado en la historia.
Emprendedores más importantes de la historia

Filipenses 4:13


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

"Cristo viene"

No te olvide Cualquier información que desee saber: Hacérmela llegar, soy todo oído... 

saverinvertir@gmail.com

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para   Recibir el mejor Contenido de Saber invertir directamente en tu Correo:


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios