domingo, septiembre 25, 2016

Top 10 Los emprendedores más importantes de la historia moderna

Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Filipenses 1:21 

Hace algún tiempo les compartimos la lista de los emprendedores más importantes del mundo según un ranking de la Revista Fortune. Allí aparecen 10 personajes que con sus empresas e ideas, cambiaron por completo el mundo de los negocios.

En este listado aparecen Steve Jobs (Apple), Bill Gates (Microsoft), Fred Smith (Fedex), Jeff Bezos (Amazon) y otros destacados emprendedores que dejaron su huella en la historia.
Si bien es cierto que el ranking no es nuevo, para mi siempre es una gran inspiración recordar a aquellas personas, que siendo igual a nosotros, lograron revolucionar el mundo y por ello quiero compartirles a continuación una infografía elaborada con base al ranking mencionado.

Detrás de cada uno de estos personajes hay toda una historia de lucha y retos que nos demuestran la importancia de perseguir nuestras pasiones con determinación, paciencia, disciplina y perseverancia.
No olvides dejar tus comentarios y opiniones sobre este listado y también sería interesante que mencionaras a otros grandes emprendedores que merecen un lugar destacado en la historia.
dedores que merecen un lugar destacado en la historia.
Emprendedores más importantes de la historia

Filipenses 4:13


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

"Cristo viene"

No te olvide Cualquier información que desee saber: Hacérmela llegar, soy todo oído... 

saverinvertir@gmail.com

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para   Recibir el mejor Contenido de Saber invertir directamente en tu Correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario