Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

15 De Los Más Ultra-Lujosos Baños De Hoteles En El Mundo

Salmo 27:14
Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

¿Quién no ha soñado con viajar como la realeza y dormir en algunas de las suites más caras del mundo con los más increíbles baños para relajarse en sus bañeras después de un largo día de viaje?
Cuando se trata de los más lujosos hoteles del mundo, los baños tienden a ser más como elegantes spas – lugares en los que podrías pasar grandes porciones de tus vacaciones.  Aquí mostramos 15 de los más lujosos baños de hotel del mundo por Luxatic

15. Post Ranch Inn, Big Sur, California
 Las bañeras de granito tienen calentadores internos de agua, mientras que las alfombras de Tíbet hechas a mano cubren los pisos.  Pero la parte más atractiva es, sin duda alguna, la impresionante vista a Big Sur, que está disponible desde las terrazas circundantes, así como del mismo baño.


14. Ngorongoro Crater Lodge
 Localizado a las orillas del pintoresco Ngorongoro Crater, el resort toma ventaja completa de su gran ubicación, con la bañera con patas y la ducha ofreciendo increíbles vistas a través de los ventanales de piso a cielo raso.  Otros lujos incluyen las lámparas chandeliers con piedras de cristal y floreros llenos de hermosas rosas rojas.


13. Southern Ocean Lodge, Kangaroo Island
Localizado en Kangaroo Island, en las afueras de la costa sur de Australia, el Southern Ocean Lodge es el lugar perfecto para disfrutar de unas lujosas vacaciones.  Con pisos de piedra caliza con calefacción y una bañera de granito esculpida a mano, el baño abierto ofrece también increíbles vistas de la isla y sus salvajes alrededores.


12. The Palazzo Las Vegas
The Palazzo está en el pináculo del lujo estilo Las Vegas.  Aquí, cada habitación es una suite y viene con un opulento baño de 120 pies cuadrados, con una profunda bañera romana, un televisor HD de 20″, al igual que lujosos productos de baño de Agraria San Francisco.


11. Tshukudu Bush Lodge
Por supuesto que los hoteles de alta gama en medio de grandes ciudades son increíbles – pero ¿qué tal un lujoso refugio en el medio de la sabana?  Después de un largo y caliente día en la selva africana, puedes yacer en la bañera y disfrutar de impresionantes vistas y de la vida salvaje que se reúne alrededor del pozo.


10. The Yeatman Porto – Bacchus Suite
The Yeatman es como la misma ciudad de Porto, un gran destino para los aficionados al vino.  Más que cualquier otro lugar del hotel, el Bacchus Room está diseñado para que los huéspedes disfruten de la copa perfecta de vino en un jacuzzi redondo de cobre, con una chimenea en un lado y una gran vista a la ciudad del otro.


9. The Peninsula Tokyo
A los japoneses les encantan sus gadgets, así que es muy natural que traigan la tecnología al baño.  El asiento (el cual puede tener calefacción), se levanta automáticamente cuando te acercas y se cierra después.  También hay botones para el bidé, masajes de agua y en seco, así como botones de emergencia de “no molestar”.


8. Le Royal Monceau-Raffles Paris – Suite Presidencial
La suite presidencial en Le Royal Monceau-Raffles Paris fue diseñada, al igual que las otras habitaciones del hotel, por el mundialmente conocido Philippe Starck.  Su ultra-lujoso baño cuenta con una cautivante variedad de espejos,  que hacen de  cada visita  un ejercicio de admiración personal (o eso, o un incentivo para ir al gimnasio).


7. Jade Mountain, Santa Lucia
Los baños en el Jade Mountain varían un poco en tamaño y distribución, pero todos tienen una cosa en común:  todos son increíbles.  Gracias a su diseño abierto, los baños ofrecen impresionantes vistas del mar alrededor de Santa Lucia.  También cuenta con una bañera de cromoterapia para dos, para un tratamiento verdaderamente rejuvenecedor.


6. Umaid Bhawan Palace – Maharani Suite
Desde su enorme grandeza y opulencia, se puede decir que la suite Maharani en el Umaid Bhawan Palace fue diseñada inicialmente para una reina  El apartamento está lujosamente diseñado en rosados, negros, cromo y espejos, pero para una experiencia relajante digna de la realeza, sólo hay que ver el baño, diseñado por Norblin y tallado en una sóla pieza de mármol italiano rosado.


5. Park Hyatt Paris Vendome Hotel
La suite presidencial en el Paris Hyatt Paris Vendome Hotel cuenta con un baño de cuatro metros cuadrados que es más similar a un mini-spa.  Incluye una bañera de hidromasaje, una hermosa sala/ducha de vapor de mosaico dorado, y hasta un área de masaje y una silla de salón de belleza para todos los mimos que quieras tener.


4. Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong
La suite Landmark en el Hotel Landmark Mandarin Oriental en Hong Kong está equipada con un gran baño circular, lavabos dobles y una ducha hidromasaje independiente, ofreciendo una vibra de spa.  Pero lo que realmente mejora esa sensación es el tratamiento opcional disponible, el cual incluye velas, 99 rosas y un baño de burbujas con champán de la casa, acompañado de una botella de Dom Pérignon.3 de 1959.


3. Hotel Rome Cavalieri
Los antiguos romanos definitivamente amaban sus baños, y el de esta penthouse suite en el lujoso Hotel Rome Cavalieri es definitivamente imperial.  Los huéspedes pueden relajarse en la bañera mientras disfrutan al mismo tiempo de increíbles vistas de Roma.  Todo esto en un ambiente opulento con paneles de mármol con incrustaciones de malaquita y grifos de cristal Swarovski.


2. Hotel Majapahit Surabaya
Aunque apenas tiene un siglo de antigüedad, el Hotel Majapahit Surabaya ya ha adquirido un significado histórico para Indonesia. Además, está la suite presidencial, al parecer la más grande del sudeste de Asia.  El baño en sí es un viaje atrás en el tiempo, con un bidé de la época colonial, además de lavabos antiguos, bañeras y accesorios de ducha chapados en oro.  También hay una gran bañera de hidromasaje elevada con vistas a uno de los jardines del hotel.


1. Shangri La Paris – La Suite Imperiale

El lujoso Hotel Shangri en París fue originalmente el hogar del Príncipe Roland Bonaparte, el sobrino-nieto de Napoleón – y todo sobre el lugar es sofisticado y grandioso.  El baño en la suite Imperial, el apartamento privado anterior de Roland, cuenta con exquisito mármol, así como espejos anti-neblina y pisos con calefacción.
Tesalonicenses 1:4
tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios