lunes, octubre 24, 2016

CYNK. La locura continúa. ¿Ha vuelto el lobo de Wall Street?

Querido jovencito,si no aceptas la corrección,
te apartarás de los sabios consejos. 
Proverbios 19;24


cynk
Hace un par de días os hablábamos de CYNK, una compañía que cotiza en el mercado OTC, y que en menos de un mes su acción había pasado de los $0,06 a los $4,6, una revalorización extraordinaria del 7.567% y que ponía a la compañía con un valor superior a los mil millones de dólares.

Sin embargo lo verdaderamente extraordinario de CYNK no era su revalorización estratosférica en tan sólo un mes, lo verdaderamente extraordinario es que está supuesta Red Social no tiene ningún usuario, no tiene ingresos, sólo tiene un empleado, no tiene página web y por tener sólo tiene unos $6.500 de gastos (imagino que el sueldo de su único empleado).

Pues bien, la locura CYNK ha continuado, y en dos días ha pasado de los $4,6 a un máximo de $21,4 cotizando en estos momentos en los $15,82 por acción, lo que supone que su revalorización asciende a un 26.300% y que su valor bursátil supera ya los $4.600 millones. Lo que significa que en estos momentos el valor de CYNK supera al de empresas como AOL, o que gran parte de las empresas que cotizan en Wall Street

Así que una de dos. O bien algún algoritmo anda algo despistado comprando humor o Jordan Belfort (el denominado lobo de Wall Street) vuelve a estar “on the road” vendiendo penny stock a incautos.
Nota: Esto obviamente no es una recomendación de compra de CNYK.

El tonto sólo aprende
a través del castigo;
al que es sabio le basta
con sólo ser reprendido.Proverbios 19;25

No hay comentarios:

Publicar un comentario