Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

La lujosa vida de los jeques en Dubái

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Lam. 3:22-23

La lujosa vida de los millonarios en Dubái es algo común pero que no deja de sorprender al mundo. Conozca algunas de sus excentricidades en nuestra GALERIA DE IMÁGENES.



Dubái es una de las naciones de Medio Oriente en las que se concentran varias de las mayores riquezas a nivel mundial; la mayoría de estas son gracias a que este país es rico en petróleo, aunque las actividades financieras que se realizan en su suelo son lo que distingue a este país de los Emiratos Árabes.

Por las calles de la "Venecia del Golfo", como es conocida su capital, del mismo nombre, es común apreciar cómo los principales millonarios de este país presumen las enormes fortunas que han acumulado.

Tirar la basura en un cesto creado por Luis Vuitton o sacar a pasear a su león en un "cero kilómetros" revestido en oro son sólo algunas de las costumbres que no sorprenderán a nadie en este país pero que al resto del mundo dejan sin palabras.

A continuación te mostramos algunas fotos publicadas en redes sociales que describen de mejor manera lo anteriormente señalado.
 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Fil. 4:19
Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? …Y por el vestido, ¿por qué os afanáis?… No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas [comida, bebida, ropa; vea versículo 25] os serán añadidas. Mat. 6:25-33


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios