lunes, octubre 24, 2016

¿Quieres saber dónde viven los más ricos del mundo?

Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Deut. 6:5
casas millonarios00
Si tú tuvieras todo el dinero del mundo, ¿cómo harías tu casa? ¿Con tiburones en la sala?, ¿con escusados de oro? Aquí te dejamos unas pequeñas ideas para cuando te ganes la lotería.
1. Bill Gates: El hombre detrás de Microsoft vive en una casita de campo frente al lago Washington. Mide 4 mil 650 metros cuadrados y cuenta con 8 recámaras, está valuada en 28 millones de dólares. Por si te gusta el estilo discreto.
casas millonarios02
2. Carlos Slim: Entre las múltiples propiedades con las que cuenta el dueño de Telmex, tiene una mansioncilla de 44 millones de dólares en Nueva York. Ya saben, para cuando se pasea por aquellos lares.
casas millonarios01
3. Amancio Ortega: El director de Inditex y la línea Zara prefiere la vida campestre. Esta casa de campo recuerda los viejos tiempos del mundo rural español con un toque de elegancia moderna.
casas millonarios03
4. Warren Buffet: Uno de los hombres más respetados en Wall Street y con una fortuna valuada en 53 mil millones de dólares. Su casa vale la no despreciable cantidad de 250 mil dólares.
casas millonarios04
5. Lawrence Ellison: El creador de Oracle es conocido por sus extravagancias y porque le gusta sacar la cartera a la menor provocación. Además de autos y yates, cuenta con una casa de 170 millones de dólares.
casas millonarios05
6. Charles Koch: El magnate de las materias primas y co-propietario de Koch Industries invierte fuertes cantidades de dinero en la formación profesional de empresarios jóvenes. Su casa vale unos 5 millones de dólares.
casas millonarios06
7. David Hamilton Koch: Químico y segundo dueño de Koch Industries que fundó junto con su hermano. Se calcula que se trata del segundo residente más rico de Nueva York. Su morada cuesta unos 37 millones.
casas millonarios07
8. Liliane Bettencourt: Esta inversionista de Nestlé y L’Oréal amasó una fortuna de 30 mil millones de dólares. Se trata de la única mujer de la lista. Bettencourt sufre de demencia mixta y un avanzado alzhéimer.
casas millonarios08
9. Bernard Arnault: El francés más rico del mundo ha sufrido persecuciones desde 2010 porque se sospecha que ha evadido al fisco de su país. Pero mientras tanto, conserva una cuenta bancaria de 29 mil millones de dólares.
casas millonarios09

…El que se apresura a enriquecerse no será sin culpa… Prov. 28:20
Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero 1 Tim. 6:8-10
No te afanes por hacerte rico; Sé prudente, y desiste. ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque se harán alas como alas de águila, y volarán al cielo. Prov. 23:4-5
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Mat. 6:19-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario