Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

¿Qué harías tú si Hamás lanzara cohetes sobre tu casa?

"Su Dios cambia la trayectoria de nuestros cohetes", dice terrorista de Hamás

"El Dios de ellos cambia la trayectoria de los cohetes en el aire".

"Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra." Genesis 12:3Flickr_-_Israel_Defense_Forces_-_Infographics,_What_Would_You_Do
A uno de los terroristas en Gaza se le preguntó por qué no podía usar sus cohetes más eficazmente. Él respondió, "Nuestro objetivo está en los blancos, pero el Dios de ellos cambia la trayectoria de los cohetes en el aire".

En las últimas semanas estamos asistiendo a un terrible baño de sangre en Gaza. Más de un millar de muertos en una guerra Hamás-Israel que ya dura casi un mes. La muerte de civiles palestinos, en especial la de niños inocentes, es algo terrible. Todo el mundo acusa a Israel de genocidio. Pero lo que no saben es que Gaza tiene más de 5000 habitantes por km2. Esto es una densidad poblacional superior a la de Pekín, por ejemplo. Si de verdad los judíos quisieran perpetrar un genocidio liquidarían 5000 personas cada cinco minutos, no 1400 en casi un mes. Los ataques son selectivos aunque no existe por desgracia el proyectil que no mate civiles, pero el día que se invente estoy seguro de que Israel lo usará pero Palestina no.
 El delegado palestino al Consejo de Derechos Humanos de la ONU así lo admitió, diciendo (y cito textualmente): “Los misiles que están siendo lanzados contra Israel, todos y cada uno de los misiles constituyen un crimen contra la humanidad, ya sea los que impactan o los que fallan, porque están dirigidos contra objetivos civiles “. 

¿Qué harías tú si Hamás lanzara cohetes sobre tu casa? ¿Regalarles un pastel? Recuerdo que esta guerra la comenzó Hamás al lanzar cientos de proyectiles sobre Israel. Recuerdo que desde 1948 todas las guerras en las que ha participado Israel han sido defensivas. Recuerdo que Hamás ha rechazado el alto el fuego varias veces. Recuerdo que Hamás es una banda terrorista que usa civiles como escudos humanos y les obliga a permanecer en un edificio incluso cuando el ejército israelí avisa con antelación de que lo van a atacar para que los civiles lo desalojen. Recuerdo que los terroristas de Hamás lanzan cohetes desde casas, hospitales y escuelas y luego se hacen las víctimas cuando los hebreos bombardean tales lugares.
Hay una clara diferencia entre Israel y Hamas, los judíos creen en el valor de la vida, mientras que Hamas cree en el valor de tomar la vida ¿Cuántos más palestinos deben ser víctimas antes de que el Presidente Abbas, finalmente rompa su alianza con Hamas? Abbas es el presidente del gobierno de unidad que incluye un grupo terrorista asesino. ¿Para qué es exactamente esta alianza del gobierno? Obviamente no para la paz. 

Hamas utilizó el pretexto de la democracia para crear una teocracia militante.

Mes tras mes durante los últimos nueve años, Hamas ha lanzado cohetes hacia las ciudades de Israel. Con el tiempo, se ha ampliado su arsenal de cohetes desde unos pocos cientos a miles. Las armas que tienen hoy en día son más sofisticadas y pueden llegar más lejos dentro Israel que nunca. Cada pocos años, Hamas intensifica sus ataques con el lanzamiento de una ofensiva masiva. 

En las últimas dos semanas, Hamas ha lanzado  mas 1.500 cohetes que amenazan a 5 millones de israelíes, o sea el 70% de la población

Después de cada escalada, la comunidad internacional exige un alto el fuego e Israel lo acepta con la esperanza de que finalmente traerá la paz.
Después de tres rondas de ataques importantes y más de 12.000 cohetes en nueve años, ha quedado claro que Hamas no está interesado en traer calma a Gaza. Se está empleando la estrategia de “hudna”. Cuando Hamas se encuentra en el borde de la derrota, se compromete a un breve reseco para descansar, rearmarse y volver a las agresiones. 


Si Hamas no es detenido, significará más terror para Israel y más tragedia para los palestinos. 

La comunidad internacional adoptó el acuerdo de unidad entre Fatah y una organización terrorista, creyendo que  acercaría a la paz. ¿Suena lógico para usted? ¿Cómo podría abrazar un grupo terrorista cuya razón de ser es la erradicación de Israel traer la paz?

A estas alturas debería estar claro que Hamas está utilizando la cubierta de un acuerdo político para ganar legitimidad para sus objetivos extremistas .Tras la creación del gobierno de unidad, el ministro de Hamas, Fathi Hammad, declaró (y cito textualmente) que: “el silbido de las balas, el sonido de las bombas y los misiles que explotan … y la captura de los soldados [israelíes]” era “música para nuestros oídos. ” El peligro no puede ser más claro.

Los ciudadanos de Israel quieren  vivir en paz. Quieren ver a sus hijos crecer y envejecer sin ser correr a un refugio antibombas o ponerse un uniforme del ejército.

Espero que algún día leamos acerca de los ataques contra el pueblo judío en los libros de historia, más que en los periódicos. Pero ese día aún no ha llegado. Por ahora, ISRAEL estas obligados a librar una guerra contra un grupo terrorista que se ha empeñado en su destrucción.

La noche ha caído en Israel. En lugar de dormir plácidamente en sus camas, sus hijos e hijas están ahí fuera en la oscuridad haciendo guardia para proteger el pueblo de Israel. En el Libro de los Salmos, el Rey David dice -Demasiado tiempo he vivido entre los que odian la paz Yo soy pacífico; pero cuando hablo, ellos están para la guerra.

El Sr. Presidente de Israel no tuvo más opción. Pero cada uno de ustedes tiene una elección.
Levantarse en contra el terrorismo y por el derecho de las personas a vivir en paz.
Levantarse en contra del uso de escudos humanos y defiendan los derechos humanos.
Levantarse contra la opresión y apoyen las libertades que nos son propias.

Los líderes de muchos gobiernos han expresado su apoyo al derecho de Israel a defenderse.

Los únicos culpables de la muerte de niños palestinos son los propios palestinos. Más de un millón de veces Israel ha hecho a Palestina la oferta de paz por territorios y más de un millón de veces Palestina ha elegido ir a la guerra. Mañana mismo Palestina podría recuperar los territorios ocupados si quisiera. Bastaría con reconocer la existencia del Estado de Israel y comprometerse a no atacarlo. Así lo hizo Egipto hace décadas y recuperó la Península del Sinaí y desde entonces no ha habido ningún problema entre ambas naciones. Pero los palestinos, pudiendo elegir la paz, prefieren hacer la guerra. ¡Malditos hipócritas y cobardes! ¡Que no lloren luego la muerte de sus hijos porque son ellos mismos quienes los están matando!
"Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos." 1 Corintios 4:12
"A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia" Deuteronomio 30:19
"Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, oh casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré y seréis bendición. No temáis, mas esfuércense vuestras manos." Zacarias 8:13

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios