lunes, noviembre 14, 2016

Los cinco libros que pueden hacerte rico

Una persona puede hacerse rica de muchas formas, pero ¿es posible si seguimos los consejos de las obras literarias? Aprovechando que nos acercamos a fechas navideñas y ya está en marcha la campaña para comprar el décimo de navidad, te mostramos otras formas de hacerte rico.
libro-hacerse-rico
Podemos recurrir a libros dónde se muestran técnicas y consejos para hacernos ricos, pero eso no quiere decir que nos caiga dinero del cielo, ya que en todos ellos se deja constancia que el sacrificio es uno de los requisitos para que el dinero llegue a nuestros bolsillos y la suerte también influye en este hecho.
Hoy destacamos los cinco libros que pueden hacerte rico en el caso de seguir los consejos y las técnicas reflejadas en ellos. ¿Te atreves a descubrirlos? Te los mostramos a continuación.

Aprende a ser rico

De las manos de Cristian Abratte y Walter Quejeiro, nace este libro tan interesante que podríamos considerarlo como una herramienta para aquellos que quieren ser ricos, pero todavía no tienen muy claro cómo hacerlo.
Está enfocado como una guía en la que el objetivo es captar las oportunidades que se nos plantean durante nuestras vidas, y conseguir esa libertad financiera tan deseada para muchos, especialmente en tiempos de crisis.
Nuestro estilo de vida hace que cuánto más ganemos en nuestros trabajos, más nos endeudemos, y por lo tanto, más problemas debemos afrontar posteriormente, pero en esta obra se intenta conseguir que ganemos a nuestras deudas, obteniendo el control completo de nuestra economía.
No sólo aprenderemos a evitar la llamada ‘carrera de la rata’, sino que también podremos gestionar nuestro dinero con el fin de hacernos cada vez un poco más ricos.

Cómo hacerse rico

En esta obra, Jean Paul Getty, precisamente un personaje multimillonario, pretende enseñarnos cómo podemos hacernos ricos contándonos mejor que nadie su propia experiencia.
La importancia del sacrificio queda clara en esta ocasión, ya que una de las claves ha sido esforzarse para cumplir con los objetivos impuestos por sí mismo.

La ciencia de hacerse rico

Enfocando la obra con un aspecto más técnico y científico, Wallace D. Wattles nos quiere enseñar cómo ser ricos empleando la competencia y la creación. E autor no deja claro en ‘La ciencia de hacerse rico’ que no podremos vivir como queramos hasta que no dispongamos de suficiente riqueza para ello.
Por lo tanto, el objetivo es enseñaros qué debemos hacer para cumplir con nuestros objetivos, empezando por ser ricos, pero el autor va más allá y es que asegura que aquellos que tras leer su libro, ponen en práctica sus consejos, no se exponen al fracaso.

Los secretos de una mente millonaria

Este libro de T. Harv Eker nos transmite una serie de emociones, espíritu competidor que hace referencia al papel determinante en nuestra situación financiera.
Podemos extraer buenos consejos por el hecho de que más allá de nuestras acciones, es importante la forma de pensar y manifestarnos al respecto.

Piense y hágase rico

Napoleón Hill escribió este libro en 1937 dónde se reflexiona acerca que la existencia de rico y prubras, señalando que nuestro peor enemigo a la hora de querer hacernos ricos es nuestra propia mente.
A través de estas cinco obras señaladas, podrás obtener muy buenos recursos para mejorar tu situación financiera e incluso ser más rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario