Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

10 libros que cada aspirante a millonario debe leer: Los libros que pueden hacerte rico

>Tienes grandes sueños y grandes metas: quieres ser un emprendedor exitoso o un líder empresarial y unirte al club de los millonarios. ¿Pero cómo lo haces?
El mejor consejo que cualquiera puede darte es alimentar tu mente a través de la lectura. Necesita cultivar una mentalidad exitosa y aprender a desarrollar el producto correcto en el mercado correcto. Si realmente quieres convertirte en millonario, debes ser inteligente para invertir tu dinero y tomar buenas decisiones financieras. Tienes que saber cómo obtener poder y mantenerte en el complejo mundo de los negocios.
Esta lista de 10 libros está diseñada para brindarte los conocimientos y los medios para convertirte en un millonario exitoso. Sigue leyendo si estás listo para enfrentarte al mundo.
Los títulos en español refieren a los libros que puedes encontrar traducidos. En cada uno encontrarás su link a la página de Amazon donde podrás comprarlo. 

1. Principles, de Ray Dalio

Principles explica cómo configurar tu vida en torno a un conjunto de principios centrales sólidos puede simplificar tu proceso de toma de decisiones y evitar que te cuestiones a ti mismo. Te dará las herramientas para ser analítico y exitoso, y te permitirá vivir la mejor versión de tu vida.
Deberás determinar qué es importante configurar para ti y crear tu negocio. Pero hay algunos valores que siempre tendrán sentido, como crear un ambiente de confianza y transparencia. La idea detrás de esta colección de principios es evitar ser abrumado por las decisiones y la vida. Usa estos principios como una brújula, de modo que no importa las circunstancias, siempre tengas un marco de acción que te mantendrá en el camino correcto.

2. Dinero: Domina el juego, de Tony Robbins

Esta es una lectura obligada para cualquiera que quiera hacer que su dinero trabaje para ellos y lograr una verdadera libertad financiera. El libro te guiará por los pasos necesarios para convertir un pequeño ahorro en una montaña de riqueza para que puedas vivir tu vida como quieras. Una de las lecciones que Robbins detalla es la creación de un "fondo de libertad", que es su ahorro que eventualmente te liberará.
Asegúrate de que tu dinero esté recibiendo un entrenamiento, es decir, que no “esté de flojo” en una cuenta bancaria de bajo interés. Tu dinero debe generar interés año tras año. Y lo más importante, haz su tarea y cree en ti mismo. Las actitudes fatalistas solo te llevarán al fracaso.

3. Pensar rápido, pensar despacio, de Daniel Kahneman

Este libro del ganador del Premio Nobel, Daniel Kahneman, muestra lo fácil que es para los humanos alejarse de lo racional. La verdad es que estamos sujetos a muchos prejuicios, y esto es especialmente importante para los emprendedores conscientes, ya que tendemos a ver las cosas solo desde la perspectiva propia.
Los años de trabajo de Kahneman detallan cómo nuestro comportamiento está determinado por dos sistemas diferentes. Uno es impulsivo, automático e intuitivo, opera sin nuestro control consciente. El segundo es reflexivo, deliberado y calculador: esta es nuestra capacidad para razonar y participar en la toma de decisiones. El segundo sistema es importante porque depende del autocontrol y de nuestra capacidad de enfocar nuestra atención; es la fuerza detrás de nuestra inteligencia. Sin embargo, es importante reconocer que nuestra mente tiende a simplificar demasiado las cosas sin información suficiente, lo que a menudo conduce a errores de juicio.

4. Los secretos de la mente millonaria, de T. Harv Eker

¿Está listo tu "anteproyecto financiero" subconsciente para el éxito o es probable que tus patrones de pensamiento te hagan “pelear todo el tiempo con la lana”? Este libro analiza cómo tu relación con el dinero está determinada por patrones que han sido arraigados en ti a través de la educación. Tus padres son tus primeros modelos a seguir cuando se trata de administrar las finanzas.
Desde una edad temprana, observamos cómo nuestros padres manejan el dinero, y eso da forma a nuestros patrones de pensamiento y guía nuestro comportamiento cuando se trata de finanzas. Naturalmente, tendemos a replicar las estrategias de ingresos de nuestros padres, lo que explica por qué la mayoría de la gente tiende a permanecer en el mismo nivel de ingresos que sus progenitores. Si deseas tomar el control total de tus finanzas, debes reconocer estos patrones de pensamiento y adoptar los hábitos y la mentalidad de los millonarios.

5. El Inversor Inteligente, de Benjamin Graham

Este texto te dará una sólida comprensión de las teorías financieras contemporáneas, para que puedas invertir sabiamente sin el riesgo de perderlo todo. Warren Buffet ha dicho que este libro dio forma a su vida profesional. Graham describió por primera vez este enfoque de la inversión a largo plazo, aversión al riesgo en el mercado de valores en 1949, pero los conceptos siguen siendo válidos en el mundo de las inversiones de hoy. Los inversionistas inteligentes utilizan análisis exhaustivos para analizar el valor intrínseco de una empresa y su propensión al crecimiento.
Un inversor inteligente se centra en asegurar un rendimiento constante en lugar de especular o en las ganancias a corto plazo. La especulación es intrínsecamente arriesgada porque estas inversiones se basan en las fluctuaciones del mercado. En cambio, un inversor inteligente analiza el valor a largo plazo de una acción a través de la imagen global y la historia financiera de la compañía. Siguiendo estas pautas, dejarás atrás las montañas rusas financieras y obtendrás algo que funcione a largo plazo.

6. La estrategia del océano azul, de Chan Kim y Renee Mauborgne

Esta es una guía paso a paso sobre cómo ir más allá de la “vida godín” en un mercado abarrotado. Es hora de que los emprendedores dejen atrás el abarrotado "océano rojo" de la competencia feroz y abran nuevos mundos de oportunidad: el "océano azul" que está libre de competencia.
El libro brinda al lector herramientas para navegar en mercados abiertos que trascienden la competencia. Esto te permitirás descubrir mercados que están maduros y aún intactos si solo encuentras cómo aprovecharlos. En el camino, aprenderás sobre herramientas de creación de mercado que te ayudarán a facilitar tu propio cambio en el océano azul.

7. The Millionaire Fastlane: Crack the Code to Wealth and Live Rich for a Lifetime!, de M.J. DeMarco

La mayoría de las personas nunca logran el estatus de millonario porque los caminos convencionales hacia la riqueza no funcionan. Si sientes que estás perdiendo el tiempo en un trabajo que odias, sueñas con fundar tu propia empresa o quieres convertirte en millonario, pero no sabes por dónde empezar, este libro es para ti. Uno de los mayores problemas de creación de riqueza es no planificar el futuro. Incluso si tienes un salario impresionante, si se derrocha constantemente en gratificaciones como cenas caras y autos de lujo, te irás a la quiebra.
El camino convencional a la riqueza depende de trabajar realmente duro mientras eres joven, por lo que tendrás dinero suficiente a un lado cuando seas viejo para relajarte y disfrutarlo. ¡Ese puede ser un largo tiempo para esperar! ¿Qué pasaría si pudiera crear un producto o negocio que sea autosuficiente. Entonces generarás ingresos incluso cuando no estés realmente trabajando.

8. Las 48 leyes del poder, de Robert Greene

Presumir tu brillantez no te hará ningún favor, pero usar hábilmente el trabajo de otros para tu ventaja sí. El libro da una mirada irreverente a las características fundamentales del poder. Te ayuda a entender cómo funciona, cómo usarlo en tu beneficio y cómo defenderte cuando otros lo ejercen contra ti.
Si eres un emprendedor con la esperanza de obtener ventaja en el mercado, o cualquiera que busque adquirir poder, este es el libro para ti. Una regla importante para recordar como emprendedor: cualquier crédito otorgado por una invención o creación es tan importante como la invención misma.  

9. The Little Book of Common Sense Investing, de John C. Bogle

Este libro se centra en formas eficientes y simples de aumentar tu riqueza invirtiendo en fondos indexados de bajo costo. Bogle es el fundador de Vanguard Group y creador del primer fondo indexado del mundo.
Explica por qué siempre debes elegir el fondo con las tarifas más bajas (pista: los fondos administrados activamente son caros y generalmente tienen un rendimiento inferior) y cómo puede evitar las burbujas del mercado (pista: las personas a menudo hacen inversiones poco confiables basadas en opiniones populares, que son inversiones realmente arriesgadas). Busca fondos indexados seguros y de bajo costo, que sean más rentables y diversificados

10. La regla de oro en los negocios, de Grant Cardone

Si quieres ser millonario, necesitarás un plan claro para subir la escalera del éxito. La regla 10X explica cómo cualquiera puede aplicar una regla simple para prepararse tener éxito duradero. El principio rector de esta regla es que necesitas invertir 10 veces más y alcanzar 10 veces más que cualquier otra persona para lograr tus objetivos.
Esta regla se basa en la premisa de que el éxito siempre requerirá más esfuerzo del que se espera. Tienes que dedicar mucho más tiempo y esfuerzo que tus competidores. Sea lo que sea que quieras lograr, debes estar dispuesto a esforzarte exponencialmente y establecer metas más altas. Este libro te inspirará a alcanzar el cielo y metas más allá de tus sueños más locos.
 

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios