Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

¡La Verdad Acerca del INFIERNO!

 

¡La Verdad Acerca del INFIERNO!





¡La Verdad Acerca del INFIERNO! Por Juan Carela: Ministerio “Cristo poder y vida” “Y en el infierno alzó sus ojos, estando en tormentos. . .” Lucas 16:23 Lo que está a punto de leer es algo difícil de creer. . .
Vamos a examinar el lugar al cual la Biblia llama Infierno. Mostraremos evidencias documentadas de un lugar llamado Infierno. No tome a la ligera lo que va a leer. — ¡USTED PUEDE ESTAR EN SERIO PELIGRO DE DESPERTAR EN ESE LUGAR!
Hace varios años, un libro fue publicado, titulado "Beyond Death's Door" (Pasando la Puerta de la Muerte) por el Dr. Maurice Rawlings. El Dr. Rawlings, un especialista en Medicina Interna y Enfermedades Cardiovasculares, resucitó a mucha gente, la cual había sido clínicamente muerta. El Dr. Rawlings, un ateo devoto "consideró a toda religión 'hocus-pocus' y la muerte nada más que una extinción del dolor". Pero algo sucedió en 1977 que trajo un cambio dramático en la vida del Dr. Rawlings. El estaba resucitando a un hombre, aterrorizado y gritando — descendiendo hacia las flamas del infierno:
Cada vez que generaba las palpitaciones y respiración, el paciente gritaba, "¡Estoy en el Infierno!" Él estaba aterrorizado y suplicaba mi ayuda. Tenía miedo de morir. . . Luego noté una alarmante genuina expresión en su cara. Él tenía una terrible apariencia peor que la expresión vista en un muerto. Este paciente tenía una mueca grotesca ¡expresando completo horror! Sus pupilas estaban dilatadas, estaba transpirando y temblando — pareciera como si su vida había llegado "al fin."
Entonces aún otra cosa extraña sucedió. Él dijo,"¿No entiende? Estoy en el infierno. . . ¡No me deje regresar al Infierno!”. . .el hombre hablaba con seriedad, y finalmente me di cuenta que él estaba ciertamente en problemas. Tenía un pánico como yo nunca he visto antes. (Maurice Rawlings, Beyond Death's Door, (Pasando la Puerta de la Muerte)(Thomas Nelson Inc., 1979) p. 3). Dr. Rawlings dijo, nadie, que haya oído sus gritos y visto el gesto de terror en su cara podría haber dudado por un sólo segundo de que se encontraba actualmente ¡en un lugar llamado Infierno! La Biblia continuamente advierte de un lugar llamado Infierno. Hay más de 162 referencias sólo en el Nuevo Testamento que advierten del infierno. Y más de 70 de estas referencias fueron pronunciadas por el Señor Jesucristo!
En Lucas 16, Jesucristo da una imagen escalofriante del infierno: 22. Falleció también el rico, y fue sepultado; (VRV 1602) 23 Y en el Infierno alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama. 25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. (Lucas 16:22-28)
EL INFIERNO ES UNLUGAR DE FUEGO El hombre en Lucas 16:24 grita: ". . .estoy atormentado en esta LLAMA." En Mateo 13:42, Jesús dice: "Y los echarán en el HORNO DE FUEGO: allí será el lloro y el crujir de dientes." En Mateo 25:41, Jesús dice: "Apartaos de mí, malditos, al FUEGO eterno,. . ." Apocalipsis 20:15 dice, " Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al LAGO DE FUEGO."
LA BIBLIA DICE DONDE SE ENCUENTRA EL INFIERNO Cuando Jesús murió en la cruz, El descendió al Hades (actual infierno). En Hechos 2,  
Pedro nos dice en, versículo 31, “. . . habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el HADES" (VRV 1960) Cuando Jesucristo murió, su alma fue al Hades. En Mateo 12:40, Jesucristo dice: "Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el CORAZÓN DE LA TIERRA. " La Biblia es clara — ¡El infierno está en el centro de la Tierra! Efesios 4:9, dice de Jesús: "Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las PARTES MÁS BAJAS DE LA TIERRA?".
En la página 85 de "Beyond Death’s Door", el Dr. Rawlings dice: los pacientes que han descrito el infierno dicen, ". . . este lugar parece estar SUBTERRANEO o DENTRO DE LA TIERRA de algún modo."  
The Birmingham News, Abril 10, 1987 tuvo un artículo titulado "El Centro de la Tierra es Más Caliente que la Superficie del Sol, Dicen los Científicos". El artículo decía que los científicos han recientemente descubierto, "EL NUCLEO INTERIOR DE LA TIERRA, ¡TIENE UNA TEMPERATURA DE 12,000 GRADOS FAHRENHEIT!"  
¿Ha visto imágenes de un volcán en erupción, arrojando un lago de fuego del interior de la Tierra— consumiendo todo lo que se encuentra en el camino sólo por su calor? Cuando el Monte St. Helens eruptó en Mayo 18, 1980, fue descrito por los reporteros, "cuando el INFIERNO salió a la superficie." El libro, Volcanes, Despertar de la Tierra (p.91) describe a un volcán en erupción como "un descenso al INFIERNO".
Hace miles de años, la Biblia describió un lugar llamado infiero en el corazón de la Tierra que coincide exactamente con lo que la ciencia está descubriendo. ¡SI! ¡HAY UN LUGAR LLAMADO INFIERNO! En Números 16, la Biblia da el número de personas, ¡cayendo al Infierno vivas! Números 16:32-33 dice, "Y ABRIÓ LA TIERRA SU BOCA, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y ellos con todo lo que tenían descendieron vivos AL SEOL, y los CUBRIÓ LA TIERRA:" Dentro de la Tierra, en este momento, hay millones de almas pérdidas, siendo atormentadas — quemándose, lamentando, gimiendo — sin ninguna esperanza.  
En Marcos 9:46, Jesucristo dice acerca del Infierno: "Donde EL GUSANO DE ELLOS no muere, y el fuego nunca se apaga."
Jesús dijo explícitamente — el gusano DE ELLOS — no un gusano o el gusano — sino el gusano DE ELLOS. La Biblia enseña que los cristianos un día tendrán un cuerpo como el del Señor Jesucristo. ¿Podría ser, como algunos estudiantes de la Biblia enseñan — que los hombres y mujeres en el infierno toman la forma de su padre, Satanás (Juan 8:44)? En Apocalipsis 12:3, Satanás es descrito como un dragón  
Escarlata. ¿Pudo haberse referido el Señor Jesucristo al cuerpo que tendrán hombres y mujeres por la eternidad? La corteza del suelo terrestre mide normalmente 50 millas de ancho. Se tendría que ir 50 millas hacia abajo para llegar al filo del fuego. Pero en partes del suelo oceánico, la corteza terrestre mide poco menos de una milla.  
Los científicos han recientemente descubierto grietas en el suelo oceánico dónde el fuego ha salido fuera. ¿Sabe usted lo que encontraron alrededor de estas respiraciones de fuego en las grietas? ¡Gusanos gigantes! De ocho pies de largo, que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra. El libro, "The Deep Sea", por Joseph Wallace (p.39), dice, "Tal vez las más extrañas de las criaturas del océano recientemente descubiertas es el Riftia, los gusanos gigantes. Midiendo más de 8 pies de largo, los gusanos SÓLO SE ENCUENTRAN CERCA DE LOS ORIFICIOS PROFUNDOS DEL MAR."
Y Jesucristo dijo, "Donde el GUSANO DE ELLOS no muere, y el fuego nunca se apaga."  
Apocalipsis 14:10 dice, “. . . y será atormentado con fuego y AZUFRE. . ." En Job 18 se describe él “. . . LUGAR del que no conoció a Dios" (vs. 21), en versículo 15 como, “. . . AZUFRE será esparcido sobre su morada." ¿Sabe lo que es el azufre? Es sulfuro. ¿Sabe dónde se encuentra el sulfuro o azufre? ¡DENTRO DE LA TIERRA! De acuerdo con el libro Volcanes por Pierre Kohler (p. 43), cuando el Monte St. Helens eruptó en 1980 — ¡150,000 toneladas de gas sulfuroso fueron expulsadas! Job es el libro más antiguo de la Biblia, escrito hace más de 3,000 años, y Job ya sabía lo que los científicos ignoraban por años — ¡dentro de la Tierra hay azufre!  
¡LEA LO SIGUIENTE! ". . . aunque cavaran al infierno. . ." Amos 9:2
El siguiente artículo apareció en el bien respetado periódico finlandés, Ammenusastia "Como comunista, no creo en el cielo y la Biblia, pero como científico ahora creo en el Infierno," dijo el Dr. Azzacove. "Es inútil decir que hicimos ese escalofriante descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y sabemos lo que hemos escuchado. Y Estamos absolutamente convencidos de que cavamos hasta ¡las puertas del Infierno!"  
El Dr. Azzacove  continua, ". . .la barrena sorpresivamente comenzó a girar sin control, indicando que habíamos llegado a una caverna hueca grande. Los sensores de temperatura marcaron un dramático aumento en calor de 2,000 grados Fahrenheit." "Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de movimiento de placa en la punta. Pero en lugar de movimiento de placa, ¡oímos una voz humana gritando en dolor! Primero pensamos que el sonido venía de nuestro propio equipo." "Pero cuando hicimos ajustes, nuestras peores sospechas fueron confirmadas. Los gritos no eran de un sólo humano, ¡eran gritos de millones de humanos!"
EL INFIERNO ES UN LUGAR DE TORMENTOS Jesús nos habla del hombre en Lucas 16: 13. "Y en el infierno alzó sus ojos, estando en TORMENTOS. . . " 24 ". . . porque soy ATORMENTADO en esta llama." 28 ". . .LUGAR DE TORMENTO." Es humanamente imposible comprender la descripción Bíblica del Infierno. Nada sobre la faz de la tierra se puede comparar con esto. Ninguna pesadilla puede producir un terror semejante al del Infierno. Ninguna película de horror, describiría su terror. Ninguna escena criminal de lo más sangrienta podría parecerse a su horror.
Usted verá el INFIERNO. . . Usted olerá el INFIERNO. . . Usted respirará el INFIERNO. . . Usted oirá el INFIENRO. . . Usted sentirá el INFIERNO. . . ¡Esto sobrepasa toda imaginación humana! La Biblia lo describe como lloro (Mateo 8:12), lamento (Mateo 13:42), crujir de dientes (Mateo 13:50), tinieblas (Mateo 25:30), llamas (Lucas 16:24), fuego consumidor (Isa 33:14), tormentos (Lucas 16:23), ¡tormento eterno! Jesucristo dice en Mateo 25:41, "Apartaos de mi, malditos, al FUEGO ETERNO, preparado para el Diablo y sus ángeles."
En Mateo 13:42, Jesús dice: "y los echarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes." ¡EL INFIERNO ES ETERNO! Todos los que entran al infierno — ¡abandonan toda esperanza! El horror del infierno — sólo por un segundo es insoportable — pero es POR SIEMPRE! Jesús dice en Mateo 25:41: ". . . Apartaos de mi, malditos, al fuego ETERNO, . . ." Apoc. 14:11: "El humo de su TORMENTO asciende por LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS: y NO TIENEN REPOSO NI DIA NI NOCHE."
 
¿Qué valdría pasar la eternidad en el Infierno? ¡Asombrosamente el Señor Jesucristo advirtió mucho sobre el Infierno! Jesús dijo en Marcos 8:36, "Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y PERDIERE SU ALMA?"
Jesús habló seriamente acerca del Infierno. . .
Jesucristo dice en Marcos 9:43-47,
43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala: mejor te es entrar a la vida manco, que teniendo las dos manos ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
45 Y si tu pié te fuere ocasión de caer, córtalo: mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo: mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
Jesucristo tomó esto muy en serio — Él pudo decir, sin el menor titubeo — sacar sus ojos, cortar su mano o pie, si eso pudiera hacerle escapar del Infierno
Si el infierno no fuera real — Jesucristo fue el hombre más engañador que ha existido.
¡Reto a cualquiera que lea las palabras de Jesucristo y pueda decir que era un Engañador!
¡Jesús sabía exactamente de lo que estaba hablando!
¿Cómo describió Jesucristo el Infierno?

Jesucristo habló muchísimo acerca del Infierno. Sólo observe lo que Cristo dijo del infierno:

¡LO QUE JESUCRISTO DICE DEL INFIERNO!

"fuego" Mateo 7:19, 13:40, 25:41

"fuego eterno" Mateo 18:8, 25:41

"juicio eterno" Marcos 3:29

"infierno de fuego" Mateo 5:22, 18:9, Marcos 9:47

"condenación" Mateo 23:14, Marcos 12:40, Lucas 20:47

"será condenado" Marcos 16:16

"condenación del infierno" Mateo 23:33

"resurrección de condenación" Juan 5:29

"horno de fuego" Mateo 13:42, 50

"el fuego que no puede ser apagado" Marcos 9:43, 45

"el fuego que nunca se apaga" Marcos 9:44, 46, 48

"Donde el gusano de ellos no muere" Marcos 9:44, 46, 48

"lloro y crujir de dientes" Mateo 13:42, 50

"lamento y crujir de dientes" Mateo 8:12, 22:13, 25:30

"tormentos" Lucas 16:23

"atormentado en esta llama" Lucas 16:24

"lugar de tormentos" Lucas 16:28

"tinieblas de afuera" Mateo 8:12, 22:13

"castigo eterno" Mateo 25:46


¿QUÉ SI CRISTO TIENE RAZÓN?

Hebreos 9:27 dice, "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto EL JUICIO:"

El hombre tiene una cita de morir una vez. . . y un día — USTED morirá. . .

Y en el infierno alzó sus ojos, estando en tormentos. . .

Cuando deje su cuerpo — comprenda que algo está pasando. Escuche un sonido. . . cada vez más y más fuerte. . . gritando. . .llorando. . . lamentando. Terror y temor al saber que algo que no entiende le esta atrapando. "¡No puede estar pasando!" Usted grita. Oliendo ese horrible olor de almas quemándose. Su cara arde de calor. Llamas están ahora saliendo de sus ojos, nariz, oídos, boca — de cada apertura de su cuerpo, están saliendo llamas. Su cuerpo esta crujiendo por las llamas.

Su cuerpo está ahora convulsionándose del horrible dolor. "¿Por qué no muero?", grita usted. Comienza a lamentarse y a crujir sus dientes. "¿Cuándo acabará este dolor?" Pero usted sabe que nunca se acabará. . .

Las tinieblas son aterrorizantes, le comienzan a sumergir. Siente algo moviéndose en las tinieblas. . . algo horrible está pasando. "¡No! ¡No! Esto no puede estarme pasando" usted grita — mientras su gusano está emergiendo.

Usted comienza a maldecir el día en que nació. Y grita — "¡Oh Dios! ¿Por qué no me advertiste?"— pero comienza a recordar cuando el predicador le rogaba que recibiera al Señor Jesucristo como salvador. Se recuerda leyendo ese tratado evangelístico. De nuevo grita — "Dios, ¿no te importa?" — pero usted recuerda Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito,. . ." "Dios es un Dios de amor — Él no lo permitiría", grita usted — pero recuerda Juan 3:36, ". . . el que rehúsa a creer en el Hijo no verá la vida; sino que la ira de Dios, está sobre él."

Entonces se da cuenta de que Jesucristo tenía razón — hay un lugar llamado Infierno.

¡Y USTED ESTA AHÍ — PARA SIEMPRE!

________________________________________


Pero Dios es un Dios de AMOR. . . ¿Por qué un DIOS DE AMOR me va a mandar al infierno? Si, Dios es un DIOS DE AMOR — pero Dios es también un DIOS SANTO. UN DIOS SANTO demanda pago por el pecado. De otra forma Dios No sería y No podría ser SANTO.

Porque Dios es santo — el pecado DEBE ser condenado. Josué 24:19 dice, "... Él es un DIOS SANTO;. . . No sufrirá vuestras transgresiones ni pecados."

PERO, AMIGO, ¡HAY BUENAS NOTICIAS!

Dios No Le quiere en el Infierno.

El Infierno no fue hecho para el hombre. Mateo 25:41 dice, que fue ". . . preparado para el Diablo y sus ángeles:"

Por lo mismo que Dios es un DIOS DE AMOR, y Él LE AMÓ tanto, que Envió a Su Hijo, Jesucristo, a esta tierra para morir una cruel muerte en una cruz, para pagar el pago que el DIOS SANTO demandaba por nuestros pecados.

Romanos 5:8 dice, "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."

Dios no manda al Infierno. Usted escoge ir al Infierno cuando rechaza al Señor Jesucristo. Cuando rechaza el amoroso regalo de Dios de Vida Eterna en Jesucristo. . .

¡USTED ESCOGE IR AL INFIENRO!

El multimillonario Ted Turner, dueño de la cadena CNN, los Bravos de Atlanta y otros conglomerados dijo en una entrevista, "Estoy esperando mi muerte y ser mandado al infierno. Es allí dónde debo estar." Usted dice — ¡es un tonto! Pero amig@, cuando Ud. dice "No”; a Jesucristo y su pago por su pecado — ¡está diciendo lo mismo! Le está diciendo a Dios — Yo no necesito a Jesucristo — ¡Yo pagaré por mis pecados en el infierno!

Si rechaza el regalo de vida eterna a través de Jesucristo

¡UN DÍA USTED ESTARÁ EN EL INFIERNO!

El Dr. Rawlings ha visto miles de gentes partiendo hacia la eternidad. La mayoría de las personas piensan "escabullirse" al cielo, ¡pero el Dr. Rawlings declara que la mayoría de las personas desciende a las llamas del Infierno! Jesucristo dio una solemne advertencia en Mateo 7:21-23, "No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos. . . MUCHOS me dirán en aquel día, Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre? ¿Y en tu nombre echamos fuera demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces os declararé, Nunca os conocí: apartaos de mi, hacedores de maldad."

No son pocos días, o pocos meses, pocos años o siquiera un millón de años, ¡para ser atormentado(a) — Es ETERNAMENTE! ¡Ya no habrá salvación! ¡Pedirá morir! ¡Maldecirá el día en que nació! Apocalipsis 14:11 dice, "El humo de su TORMENTO asciende por LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS: y NO TIENEN DESCANSO DE DIA NI DE NOCHE."

¿De qué valdría pasar la eternidad en el infierno?

Sorprendentemente Jesucristo dijo en Marcos 8:36-37, "¿De qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiera su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?"

Juan 3:16 dice, "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquél que en él cree, no se pierda, mas tenga Vida Eterna."

Dios tiene algo mucho mejor, que no se puede describir con palabras, para todos los que le aman. 1 Corintios 2:9 dice, ". . . Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman."

Amigo, ¡hay un lugar llamado infierno! Y, si continua rechazando al Señor Jesucristo y su regalo de vida eterna — tan seguro como usted respira y vive — ¡UN DÍA USTED DESPERTARÁ EN EL INFIERNO!

No espere hasta que muera para descubrir, ¡"La verdad acerca del Infierno"! ¡Mañana será muy tarde! Proverbios 27:1 dice, "No te jactes del día de mañana: porque NO SABES que dará de sí el día."

Tres personas mueren en cada segundo, 180 cada minuto, desde el momento en que empezó a leer esto — ¡Mas 2000 gentes se han ido a la eternidad! Un accidente automovilístico. . . Un ataque cardiaco. . , Cualquier tipos de muerte. . .Hay algo que es SEGURO — usted MORIRÁ — hoy. . . mañana . . . en una semana. . . un mes. . . un año. . . 5 años. . . 10 años. . . 20 años. . . 50 años…100 años — UNA COSA ES MUY CIERTA —" . . .está establecido para los hombres que MUERAN . . ."

¡NO MUERA SIN JESUCRISTO!

Tal vez usted ha cometido muchos errores en su vida. Puede haber algunas cosas en su vida que pudiera usted darlo todo por cambiarlas. Pero amig@, Le aseguro — si muere sin Jesucristo — ¡será el peor de todos los errores que pudo cometer!

¿Ha habido un momento y lugar en su vida, cuando recibió al Señor Jesucristo como su Salvador personal?

Si no es así, ¡Ud. está en camino al Infierno!

No deje que le convenzan de que cuando muere todo se acaba. La Biblia dice en Hebreos 9:27, "Esta establecido para los hombres que mueran una vez, y después, EL JUICIO." Apocalipsis 20:15 dice, "Y  todo aquel que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al LAGO DE FUEGO."

Si nunca ha recibido al Señor Jesucristo como su salvador, incline su cabeza en este minuto y pídale al Señor Jesucristo que le salve. ¡No desperdicie un segundo más!

¡DE NADA SIRVE ARRIESGARSE!

• Reconozca que es un pecador(a).

Escrito Está: "No hay justo, ni aún uno:" Romanos 3:10

"... no hay diferencia. Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;" Romanos 3:23

• Reconozca que NO PUEDE salvarse por sí mismo.

"Si bien todos nosotros somos como suciedad;..." Isaías 64:6

"Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, pero por su misericordia,..." Tito 3:5

• Reconozca que Jesucristo murió en la cruz del calvario para pagar por sus pecados.

"Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero,..." 1 Pedro 2:24

"... Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre," Apocalipsis 1:5

• ARREPIENTASE de todos sus PECADOS.

"Así que ARREPENTIOS Y CONVERTIOS, para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan de la presencia del Señor, tiempos de refrigerio" Hechos 3:19

"El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios se ha acercado. ARREPENTIOS Y CREED en el Evangelio" Marcos 1:15

• Arrepiéntase de sus pecados y por fe reciba al Señor Jesús, como su Señor y Salvador personal.

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;" Juan 1:12

“...Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa." Hechos 16:30,31

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquél que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

¿LE GUSTARÍA SER SALVO DEL INFIERNO?

Si decide entregar su vida al Señor Jesucristo, el te librara del infierno.

 

Rabino Profetiza antes de morir”sobre israel





Al igual que Jacob bíblico, un rabino famoso por su piedad dejó un mensaje del lecho de muerte la semana pasada para Israel, explicando que las dificultades extremas que enfrentan los judíos de hoy son las punzadas profetizadas de fin de días del Mesías. Pero el mensaje también estaba destinado a tranquilizar a Israel revelando que un ángel de la guarda está protegiendo a los judíos.

Después de una operación de la garganta el año pasado, el rabino Yaakov Edelstein, rabino principal de Ramat Hasharon, comunicó solamente con notas de la escritura. Después de su fallecimiento el pasado jueves a la edad de 93 años, su familia descubrió dos notas que había escrito en la última hora de su vida, con poderosos mensajes sobre el final de los días. El primer mensaje decía: “Miguel se levantará, porque estos son tiempos difíciles”.

El rabino Yosef Berger, el rabino de la tumba del Rey David en el Monte Sión, explicó el significado del mensaje del rabino.

“En la tradición judía, cuando un tzadik (hombre justo) está a punto de abandonar el mundo, recibe una visión más grande, una forma de profecía”, dijo Rabi Berger a Breaking Israel News. “Rabí Edelstein se refería al último capítulo de Daniel que discute la guerra de Gog y Magog que precede al Mesías”.

En el libro de Daniel, Miguel, el arcángel y salvador de los judíos, aparece tres veces para traer misericordia a los judíos en ese momento difícil.

Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está para los hijos de tu pueblo; Y habrá un tiempo de angustia, tal como nunca fue desde que había una nación hasta ese mismo tiempo; Y en ese tiempo será entregado tu pueblo, todo aquel que fuere hallado escrito en el libro. Daniel 12: 1

“Está claro que el rabino Edelstein, un reverendo y santo rabino, creyó que estamos en las últimas etapas del Mashíaj, tiempos que tienen potencial para ser especialmente difícil para los judíos”, explicó el rabino Berger. Citó al rabino Yisrael Meir Kagan, un sabio de finales del siglo XIX conocido por el nombre de su libro épico Chafetz Chaim (“Desire Life”). El rabino Kagan enseñó que la guerra final de Gog y Magog se peleará en tres etapas. Al final de la Primera Guerra Mundial, Rabi Kagan declaró que había sido la primera etapa de Gog y Magog.

La nota del Rabino Edelstein continuó: “Nuestra comodidad: ¿Un zorro sale y los rabinos lloran, pero Rabi Akiva se ríe?”

Esta es una referencia a una sección del Talmud que el Rabino Edelstein escribió en la segunda nota.

“Miren con atención la última página del folleto del Talmud de Makot, y aprendan bien”, escribió Rabí Edelsten. “Que Dios bendito nos proteja de que el peligro pasará”.

La página del Talmud Rabí Edelstein se refería a un grupo de rabinos, entre ellos Rabí Akiva, uno de los estudiosos más venerados de la historia del judaísmo, que subió al Monte del Templo después de la destrucción del Templo.

Los rabinos realizaron la mitzvá (mandamiento) de rasgar sus ropas al ver la destrucción. Entonces un zorro corrió a través de las ruinas del Santo de los Santos, haciendo que los rabinos lloraran. Rabí Akiva, por el contrario, se echó a reír.

Rabí Akiva preguntó a los otros rabinos por qué lloraban y relataron la profecía de la Biblia:

Cuando el Mishkán sea lanzado, los Leviim lo montarán; Y el hombre común que se acerca, será muerto. Número 1:51

Los rabinos explicaron que ahora que el Templo estaba bien destruido, incluso un animal impuro como un zorro podía ir a la zona más sagrada con impunidad.

Rabí Akiva explicó que se había reído por otras dos profecías.

Por lo tanto, Tzion será arrasado como un campo, y Yerushalayim se convertirá en montones y el monte de la casa como los altos de un bosque. Miqueas 3:12

Rabí Akiva declaró que desde que la primera profecía había llegado a pasar, como lo demuestra el zorro que corría a través del Templo arruinado, las profecías posteriores referentes al Templo también podrían suceder.

Así ha dicho Hashem de los ejércitos: Aún ancianos y ancianas se sentarán en los lugares más amplios de Yerushalayim, cada uno con su bastón en su mano por mucho tiempo. Zacarías 8:4

“Está claro que lo que el rabino estaba diciendo en su hora final fue que el ángel Miguel está trayendo misericordia a los judíos incluso en estos tiempos difíciles”, dijo el rabino Berger. “Hoy en día, una impureza peor que cualquier animal está gobernando sobre el Monte del Templo, pero al igual que Rabí Akiva vio la redención en el zorro, al final, todas las profecías aparecerán, el Mesías vendrá, y el Tercer Templo se mantendrá En su lugar apropiado “.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

2 comentarios:

  1. # 1.- Salmos 23:4 – “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.
    # 2.- Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
    # 3.- Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
    # 4.- Génesis 1:1 – “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.
    # 5.- 1º Corintios 13:11 – “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”.
    # 6.- 2ª Crónicas 7:14 – “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.
    # 7.- Jeremías 29:11 – “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.
    # 8.- Efesios 6:12 – “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.
    # 9.- 2 Timoteo 1:7 – “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.
    # 10.- Génesis 1:2 –“Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”.

    ResponderEliminar
  2. Versículos de Fortaleza y Animó
    Éxodo 15:2

    El SEÑOR es mi fortaleza y mi canción; él ha sido mi salvación. ¡Este es mi Dios! Yo lo alabaré. ¡El Dios de mi padre! A él ensalzaré (Ex 15:2).
    Deuteronomio 31:6

    ¡Esfuércense y sean valientes! No tengan temor ni se aterroricen de ellos, porque el SEÑOR tu Dios va contigo. Él no te abandonará ni te desamparará (Dt 31:6).
    Josue 1:9

    ¿No te he mandado que te esfuerces y seas valiente? No temas ni desmayes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas (Josue 1:9).
    2 Samuel 22:3

    Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste (2 Sa 22:3).
    2 Samuel 22:33

    Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino (2 Sa 22:33).
    Isaías 12:2

    ¡He aquí, Dios es mi salvación! Confiaré y no temeré, porque el SEÑOR es mi fortaleza y mi canción; él es mi salvación (Is 12:2).
    Isaías 26:4

    Confíen en el SEÑOR para siempre, porque el SEÑOR es la Roca de la eternidad (Is 26:4).
    Isaías 40:29

    El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas (Is 40:29).
    Isaías 40:31

    Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; levantarán las alas como águilas. Correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán (Is 40:31).
    Isaías 41:10

    No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia’ (Is 41:10).
    Isaías 43:1

    Pero ahora, así ha dicho el SEÑOR, el que te creó, oh Jacob; el que te formó, oh Israel: “No temas, porque yo te he redimido. Te he llamado por tu nombre; tú eres mío (Is 43:1).

    ResponderEliminar

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios