Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Consumir limón tiene sus beneficios… ¡Descúbrelos!

El limón es de esos que encontramos en todas partes, pero ¿cuáles son las ventajas de consumirlo? ¡Entérate!
Todos sabemos que nos recomiendan tomar aproximadamente ocho vasos de agua al día para mejorar nuestra salud y rendimiento, pero si eres de esas personas que prefiere las bebidas saborizadas, puedes preferir el agua de limón, así no sólo estarás hidratado todo el día, sino que podrás sacarle provecho a todos los beneficios que el limón le brinda a tu cuerpo.

Conoce todas las propiedades benéficas del limón y conviértelo en un aliado.

Te ayuda a mejorar tu digestión. Si buscas una manera fácil y saludable de deshacerte de las toxinas, evitar las náuseas, el estreñimiento y la inflamación, te sugerimos consumir agua con limón. Lo único que tienes que hacer es mezclar agua tibia con el jugo de un limón. Puedes agregar un poco de miel si quieres que tenga un toque dulce.

Limpian tu organismo. Así como pueden ayudarte a eliminar las toxinas y a mejorar tu digestión, otra de las ventajas de consumir regularmente limón es que te ayuda a limpiar el resto de tu cuerpo, como el tracto urinario.

Protege tu sistema inmune. Una buena forma de combatir las infecciones, las bacterias y los resfriados es consumiendo limón regularmente, ya que es rico en ácido ascórbico.

Te da energía. ¿Te sientes cansado todo el tiempo? Eso podría deberse a una falta de vitamina C y antioxidantes. El limón, al ser rico en nutrientes, te ayuda a recuperar la energía, además es ideal para recudir el estrés y la ansiedad. Así que no dudes en llevar una botella con agua de limón siempre contigo.

Mejor tu aliento. Las pastillas de menta y las gomas de mascar son una solución fácil para tener un aliento fresco, pero si quieres una solución completamente natural te sugerimos apostar por el limón, que es efectivo para mejorar el aliento. Eso sí, evita lavarte los dientes inmediatamente de beber agua de limón porque podría arruinar el esmalte de tus dientes.

Mejora la apariencia de tu piel. Los limones no sólo con ricos en vitamina C, sino que también contienen antioxidantes, que ayudan a combatir los signos de la edad como manchas en la piel y arrugas. Puedes aplicar el jugo de un limón sobre tu rostro y dejarlo reposar por dos minutos y limpiar con agua. ¡Ojo! Evita estar en contacto con la luz solar, pues el limón podría manchar tu piel.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios