Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Los 5 trenes más lujosos del mundo

Desde África hasta Machu Picchu, estos son los trenes en lo que debes viajar alguna vez en tu vida. 
RSVP Staff
Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad.

La experiencia será inigualable, ya sea por la misma experiencia de sentirte como en otra época al viajar en ellos o por los maravillosos y exquisitos  paisajes que podrás conocer.
Te presentamos los 5 trenes más lujosos del mundo,  en los que sin duda, debemos viajar alguna vez en nuestra  vida, según el periódico español ABC


Belmond Northern Belle - Gran Bretaña

x
El Belmond Northern Belle, junto al Belmond British Pullman, son dos trenes que circulan todo el año, pero celebra su temporada alta en la época navideña. El British Pullman tiene un valor de 470 euros e incluye un día lleno de arte y gastronomía Premium.
x

Joyas de Persia - Entre Bedapest y Teherán

x
El valor del viaje es  de 11 mil euros por dos semanas. Su principal atracción: la ruta turística entre Budapest y Teherán. Se trata de un viaje de lujo, al cual pueden acceder sólo 70 personas por cada viaje. Para este 2015 tiene programadas sólo ocho salidas.
x

Blue Train - África

x
Se trata de un tren que funcionó en la época de la Segunda Guerra Mundial, adaptado para una nueva clase adinerada y derrochadora. En 1946 se remodeló y se pintó con los tonos azules que hoy le distinguen. El boleto más barato para subirse al Blue Train cuesta unos  mil euros y el viaje dura 27 horas.
x


 Inca Rail - Machu Picchu

x
Con salida en la estación Ollantaytambo, en Cusco, Perú  y con un  recorrido de una hora y cuarenta minutos,  el Inca Rail ofrece una de las experiencias más agradables en viaje.  Ya que además de pasar por los sitios más exclusivos del  país ofrece la comidad máxima con sus tres categorías de viaje, desde la sección  económica hasta la ejecutiva a la presidencial.
x


Eastern & Oriental Express - Entre Bangkok y Singapur

x
Es uno de los más famosos del mundo y de los más cotizados, especialmente por su itinerario entre Bangkok y Singapur. El Eastern & Oriental Express es un lujo asiático que cuenta con dos opciones de viaje: cuatro días con un valor de 2 mil 970 euros y otra de siete días por 6 mil 400. Incluye todos los menús gastronómicos a bordo, las excursiones y el servicio 24 horas y entretenimiento.
x

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios