Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Conocé a los 10 más ricos del mundo con menos de 35 años

Tienen entre 25 y 32 años, y ya ganaron la plata suficiente como para que vivan cómodos los nietos de sus nietos. Conocé quienes son los nuevos millonarios que ya dominan el mundo empresarial y tecnológico


Ya sea por herencia, por haber tenido una visión hacia un nuevo negocio, por emprendedores y/o por haber encontrado un nicho en las nuevas tecnologías, éstas son las diez personas que, con menos de 35 años, ya amasaron una fortuna enorme… tan grande que si sumamos la plata que tienen todos juntos alcanzarían la suma de… ¡59 millones de dólares!
10) Ryan Graves (32 años)
Ryan Graves y su familia.
Su fortuna está calculada en 1400 millones de dólares. Es el creador de Uber, una empresa que proporciona a sus clientes una red de transporte a través de una aplicación móvil que conecta a los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio. La empresa, creada en 2009, está valorada en más de 50 mil millones de dólares.
8 y 9) Evan Spiegel (25 años) y Bobby Murphy (27 años)
Bobby Murphy y Evan Spiegel son el futuro en las redes sociales.
Cada uno amasó una fortuna de 1500 millones de dólares. Son los creadores de la red social Snapchat, una red social que es furor actualmente entre los adolescentes. Idearon la app cuando estudiaban en la Universidad de Standford
7) Anton Kathrein Jr. (31 años)
Al igual que su padre y el padre de su padre, Kathrein Jr. hizo su fortuna fabricando antenas para autos.
Sus 1743 millones de dólares lo ubican en el puesto 7 del ranking. Y se dedica a hacer dinero de la misma manera que lo hizo su padre y su abuelo: es tercera generación que está al frente de la empresa familiar, dedicada a fabricar antenas para autos.
6 y 5) Tatiana Santo Domingo (32 años) y Julio Mario Santo Domingo III (31 años)
Tatiana Santo Domingo
Julio Mario Santo Domingo III
Son hermanos y cada uno tiene en su cuenta bancaria una suma que oscila en los 2100 millones de dólares. Heredaron de su abuelo, el colombiano Julio Mario Santo Domingo, la cervecería Bavaria, los que los hizo millonarios de la noche a la mañana. Sin embargo, cada uno se buscó un hueco extra: Tatiana fundó en 2009, junto a su amiga Dana Alikhani, la tienda de ropa Muzungu Sister, mientras que Julio Mario se hizo DJ y rota por el mundo con su música.
4) Tom Persson (30 años)
Tercera generación al frente de H&M.
Su patrimonio personal asciende a nada más y nada menos que unos 3000 millones de dólares. Al igual que Kathrein, se dedica a administrar la empresa familiar: H&M, la tienda de ropas que su abuelo fundó en Suecia en 1947.
3) Elizabeth Holmes (31 años)
La mujer que más alto llegó en este Top10.
La mujer que más alto llegó en el Top 10 acumuló una suma de más o menos 4500 millones de dólares. Con 19 años, y mientras estudiaba química en la universidad de Stanford, fundó la empresa Theranos, que hoy en día es famosa por sus más de 200 pruebas clínicas anuales que realiza.
2) Dustin Moskovitz (31 años)
El co-fundador de Facebook se fue de la empresa en 2008.
Gracias a internet juntó casi 8000 millones de dólares. Fue co-fundador de Facebook y se retiró de la empresa en 2008, cuando se dedicó a crear la aplicación de administración de proyectos Asana. Moskovitz es también cofundador de la organización filantrópica Good Ventures, junto con su esposa Cari Tuna.
1) Mark Zuckerberg (31 años)
Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, cuando nació su beba.
Y si el puesto número dos está ocupado por el número dos de Facebook, la punta del podio la reina en soledad el “number one” de la red social más popular del mundo. Y quedó en lo más alto del Top10 sacándole una diferencia abismal a los otros miembros de este ranking, ya que toda la plata de los nueve sumados alcanza para igualar el patrimonio del creador de Facebook: en poquito más de tres décadas logró tener una fortuna de… ¡33.600 millones de dólares! 

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios