Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Las 6 mansiones más caras entre jugadores de la NBA

Imagina por un minuto que eres un jugador de la NBA y recibes una buena cantidad de dinero por tus servicios. Además de jugar con estilo, también querrías vestir con estilo ¿no? Manejar un auto con estilo y, por qué no, vivir en una mansión con estilo.

Estos seis jugadores que te presentamos a continuación también pensaron en vivir en una propiedad de lujos y no le hicieron caso al hecho de gastar millones para lograrlo.

6. Dwight Howard - $7.8 millones

Hoiward


¡Nada como una linda y tranquila casa en el sur de la Florida! La única diferencia entre la de la foto y las casas corrientes, es que la primera es una mansión que vale 7.8 millones de dólares y pertenece a Howard.

5. Chris Paul - $9 millones

Fuente: LATimes.com


Cuando Chris Paul comenzó a vestir la camisa de los Clippers, decidió que sería buena idea mudarse a Los Ángeles a tiempo completo y por eso compró esta humilde casa por la que sólo pagó $9 millones ¡Pobre Paul!

4. LeBron James - $9.2 millones

Lebron

Si hay algo de lo que nunca deberá preocuparse LeBron James es de falta de espacio para colocar sus trofeos. El astro de los Cleveland Cavaliers posee una grandísima mansión en Ohio. También es dueño de otra en Miami, y la usó durante sus días con el Heat.

3. Kobe Bryant - $9.4 millones

Kobe


Cancha de tenis, una gran piscina, numerosas habitaciones y un espacio inmenso ¿Qué más puede pedir Kobe Bryant? Su casa, ubicada en Los Ángeles, le costó unos 9.4 millones de billetes verdes, lo que lo hace estar en el top tres de este listado.

2. Dwayne Wade - $10.9 millones

Wade


¿Qué tal tener como vivienda un castillo en medio de un pequeño lago artificial? Exactamente así es la mansión que tiene Dwayne Wade en Florida, por la que sólo pagó 10.9 millones de dólares ¿Qué opinas: idea absurda u original?

1. Chris Bosh - $12.3 millones

Bosh

Si te pidiéramos que hicieras un listado con los siete mejores jugadores de la NBA, probablemente no vayas a incluir a Bosh; pero cuando se trata de las mansiones más costosas, el centro del Heat está a un paso de entrar en el top 3; gracias a la casa que tiene en Miami.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios