Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Lugares en los que viven los hombres más ricos del mundo

La revista Forbes enlistó a los hombres más ricos del mundo y las ciudades que eligieron para establecerse

Estas son las 10 ciudades preferidas por los magnates millonarios. Foto Twitter.
Los millonarios son bastante exigentes respecto a los lugares que visitan, es por eso que la revista Forbes se dio a la tarea de investigar cuáles son los lugares del mundo que cumplen con las expectativas de los hombres más ricos del planeta.
En primer lugar se ubica Yakarta, la capital de Indonesia, que se ubica en la isla de Java, donde el magnate Chairul Tanjul vive, cuya fortuna es de 4 mil 300 millones de dólares.
Jakarta. Foto Twitter. 
En segundo lugar se ubica Tokio, la ciudad preferida para el hombre de negocios japonés, que es el fundador y presidente de "Fast Retailing", empresa de ropa.
Tanjul posee una residencia para él y su familia en esta ciudad. Su fortuna está evaluada en unos 19 mil 600 millones de dólares, posicionándolo como el hombre más rico de Japón y el número 41 a nivel mundial.
Tokio. Foto Twitter. 
En tercer lugar se posiciona la ciudad de Dallas, siendo la ciudad predilecta del magnate del sector inmobiliario y de la banca, con una fortuna de 11 mil 200 millones de dólares, ocupando el lugar 105 del mundo siendo uno de los más ricos, que ha adoptado Dallas como su lugar de residencia.
Dallas. Foto Twitter 
A esta lista de millonarios se une el sexto hombre más rico de la India, Shiv Nadar, cuya fortuna es de unos 12 mil 700 millones de dólares, proveniente del sector de los sofwares y cuya fabulosa ciudad de Nueva Delhi ha llenado sus expectativas.
Nueva Delhi. Foto Twitter. 
La bella ciudad de Singapur no podía quedarse fuera, pues aloja al millonario 131 de la lista de millonarios de Forbes , Roberth & Philip, con una fortuna de alrededor de 9 mil 600 millones de dólares, resultado de su trabajado en el sector inmobiliario.
Singapur. Foto Twitter. 
La ciudad de las estrellas no podía quedarse atrás, pues Los Ángeles sin duda alguna es una de las ciudades con más glamour y lujo, por lo que ningún millonario querría permanecer alejado de ella, tal es el caso del sudafricano cirujano , investigador médico, empresario, filántropo, y profesor de la Universidad de California en Los Ángeles, Patrick Soon-Shiong, con una fortuna estimada de 12 mil 200 millones de dólares.
Los Ángeles. Foto Twitter. 
Taipei, capital de Taiwán, se ha convertido en el hogar de Terry Gou, el empresario millonario, dueño de una compañía de electrónicos con la que ha logrado obtener una fortuna de 6 mil 400 millones de dólares.
Taipei. Foto Twitter. 
Ocupando el tercer lugar de los hombres más ricos en China, y el puesto 56 en la revista Forbes,  Ma Huateg, tiene su "modesta" mansión en la ciudad de Shenzhe, con una fortuna de 16 mil 100 millones de dólares.
Shenzhen. Foto Twitter. 
El paraíso de Sao Pablo, no solo es preferido por los turistas, sino también por los más ricos del mundo, así lo demuestra Jorge Paulo Lemann, un inversor brasileño que decidió permanecer cerca de sus raíces, pero en un lugar muy exclusivo y no es para menos, pues su fortuna está estimada en 25 mil millones de dólares.
Sao Paulo. Foto Twitter. 
San Francisco también figura dentro de los lugares elegidos por los magnates para vivir, como Asana Dustin Moskovitz, CEO y cofundador de Asana, una aplicación web y móvil diseñada para mejorar la comunicación y colaboración en equipo, haciéndolo poseedor de una fortuna de 9 mil 400 millones de dólares.
San Francisco. Foto Twitter. 
Grandes ciudades, llenas de glamour y lugares paradisiacos, estos son los lugares que los millonarios han elegido para vivir. ¿Y tú, cuál elegirías?

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios