Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Uber y los otros 11 unicornios más caros del mundo

 
¿Qué los unicornios no existen? Si que existen, aunque en el mundo financiero no se refieren con ese nombre al animal mitológico, sino a las start ups financieras normalmente tecnológicas que tienen una valor de más de 1.000 millones de euros.
 

Antes de convertirse en verdaderos titanes financieros, nombres como Facebook o Google fueron unicornios.

Según los datos de la consultora PrivCo, que analiza la web americana 24/7 Wall Street, en la actualidad el número de unicornios que existen en la actualidad ronda los 140, frente a los 40 de hace 5 años.  Explican que en estos momentos hay un gran número de empresas con una valoración superior a los 10.000 millones de dólares que podrían salir a bolsa, como Uber, o Airbnb.  Si fuese por capitalización, la mayor parte de ellas entraría en el NASDAQ  y desplazarían a muchas de nuestras empresas tradicionales.

Estos son los 12 unicornios más valiosos del mundo

1-Uber: Está valorada en unos 66 millones de dólares y es la mayor start up del mundo en estos momentos.

2-Xiaomi: la compañía china fabrica productos de electrónica y software entre los que pueden encontrarse desde teléfonos móviles, baterías externas o auriculares. Se fundó en 2010 y ahora estaría valorada en unos 46.000 millones de dólares.

3-Airbnb: la plataforma de alquiler de apartamentos y habitaciones que está triunfando en el mundo estaría valorada en unos 30.000 millones de dólares, según PrivCo.  La empresa se fundó en 2008 y ahora mismo facilita unos 60 millones de transacciones al año.

4-Didi Chuxing Tecnology: Es la Uber china y hace poco que su rival vendió su franquicia en este país, con lo que prácticamente no tiene rival.  La empresa está valorada en 28.000 millones de dólares.

5-Palantir: el gestor de capital riesgo Peter Thiel es uno de los cofundadores de esta empresa de análisis de datos que vende soluciones a empresas está valorada en 20.300 millones de dólares.

6- Snapchat-  la red social  tendría una valoración, de 20.000 millones de dólares, según la clasificación de PrivCo.  

7- Lufax: la compañía con sede en Shangai  se dedica fundamentalmente a su servicio de préstamos entre particulares (peer-to-peer lending) y está valorada en 18.500 millones de dólares.

8- China Internet Plus: es una empresa tecnológica china que aglutina varias aplicaciones en una única plataforma. Está valorada en 18.000 millones de dólares.

9- WeWork: es una empresa que se dedica a dar servicios de co-working a profesionales. Tiene oficinas en más de 20 países de todo el mundo y tendría una capitalización de 16.000 millones de dólares.

10- SpaceX: es la joya de la corona del emprendedor multimillonario Elon Musk. Se dedica a fabricar vehículos espaciales y que vende sus servicios a la NASA para transportar a los astronautas a la estación internacional.  La empresa está valorada en 15.000 millones de dólares.

11- Pinterest:  La red social en la que los usuarios comparten fotografías fue fundada en 2010 y los expertos de PrivCo  está valorada en 11.000 millones de dólares.

12-Dropbox:
El servicios de almacenamiento en la nube que se fundó en 2007 tiene ya más de 500 millones de usuarios y un valor de unos 10.500 millones de dólares.

Unicornios por valoración
 

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios