Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Cinco de las islas más románticas del mundo disponibles para alquilar

Aisladas del bullicio y rodeadas únicamente de la propia naturaleza. Así son las islas más románticas del mundo, con espectaculares playas de arena blanca, mares de color turquesa y la tranquilidad y exclusividad que merece una ocasión íntima.
Si estás en la búsqueda de una isla romántica para sorprender a tu pareja y tienes unos cuantos miles de euros en el bolsillo, sírvete una copa de Champán y ponte cómodo para hacer un recorrido relámpago por algunas de las islas privadas más exclusivas y disponibles para su alquiler.

Royal Belize, Belice

Royal Belize

Esta isla de 7,5 acres es Patrimonio de Reserva Marítima y un destino ideal para los viajes más lujosos del mundo, gracias al exclusivo servicio que garantiza una escapada única en pareja.
Las 18 villas son ideales para vacaciones románticas y también familiares, puesto que también es una locación perfecta para simplemente descansar, admirar las palmeras, las aguar turquesas o realizar algunas actividades deportivas.


Kitchen Island, Seychelles

Cousine Island Seychelles - credit Pierre Bassani

Abrió sus puertas en abril de 2016. Esta isla presume de ser una de las reservas ecológicas más importantes y es fácil ver por qué. La tortuga carey, la tortuga verde, las tortugas gigantes de Aldabra y numerosas especiales de aves habitan en esta isla especial. Y es que los ingresos del exclusivo hotel ubicado en la isla son reinvertidos en la sostenibilidad a largo plazo de este hábitat de fauna silvestre.
El alojamiento posee cuatro villas de lujo y una suite presidencial, que ofrece dos habitaciones, gimnasio, spa y habitaciones para una au pair. Además, es posible disfrutar de una piscina de agua dulce al aire libre, zonas de comedor, una biblioteca y un bar.


Petit Saint Vincent, Las Granadinas

Petit St Vincent

Puedes alquilar la totalidad de esta isla de 115 acres o solo uno de sus 22 casas o villas de dos dormitorios. De cualquier manera, lo que sí es seguro es que disfrutarás de todo el lujo romántico que puedas imaginar; desde un picnic en una isla desierta hasta un paseo en lancha.
Cada cabaña posee su propio comedor interno y áreas de exterior, con ciertos lujos como altavoces para iPod, cafetera Nespresso, artículos de aseo y ropa de cama italiana.


Isla de Tagomago, Ibiza, España

Tagomago Island

Si Europa es el destino de tu preferencia, la Isla de Tagomago es una gran opción. Muy cerca de la ciudad de Ibiza, este es un lujoso refugio con una villa compuesta por cinco habitaciones dobles, piscina, bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna y más.

También hay disponibles un yate y un buque para navegar por las aguas cristalinas, así como un apartamento independiente para el personal.
El famoso delantero del Real Madrid, Gareth Bale, rentó esta increíble isla el pasado mes de julio y fue aquí donde le pidió matrimonio a su novia de mucho tiempo, Emma Rhys-Jone.


Poco Ballena Cay, Berry Islands, Bahamas

Little Whale Cay, Berry Islands, Bahamas
Con un total de 13 empleados, incluyendo un chef personal y masajista, esta isla posee casas con vistas al mar, piscina, pista de tenis y sala cubierta de yoga y gimnasio para que vivas unas vacaciones inolvidables. Además, incluso antes de llegar ya es posible elegir entre las infinitas opciones de menú.

Entre las actividades al aire libre que pueden realizarse alrededor de la isla de 93 acres se encuentran las excursiones y los deportes acuáticos.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios