Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

El control de tu vida

Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. Salmo 37:5

El testimonio de Susan Smart revela que en su último vuelo, estaba practicando una maniobra a 5.000 pies de altura cuando perdió el control del avión Cessna 150 que piloteaba sola, entonces comenzó a dar vueltas incontrolablemente hacia el vacío. Después de varios segundos de pánico recordó las palabras de su instructor: “Si alguna vez comienzas a dar vueltas en un Cessna 150, suelta los mandos. Está hecho para volar solo”.

Susan se gritó así misma varias veces: – ¡Suéltalo! Finalmente quitó las manos de los mandos y se tapó los ojos. Después de desviarse y bajar en declive un rato, el avión volvió a su vuelo normal. Ella descendió más de un kilómetro, pero finalmente sobrevivió por haber obedecido a su instructor.

Como seres humanos se nos hace difícil confiar en Dios cuando todo en nuestra vida da vueltas sin control. Nuestros sentimientos nos piden a gritos que sucumbamos al pánico, que dudemos de las promesas de Dios, que ignoremos su intervención y que tratemos de resolver los problemas sin Él. Pero esto es imposible, porque solo con su dirección somos capaces de enfrentar cualquier prueba y salir victoriosos.

Si sientes que te encuentras en este estado, hoy es el día indicado para que le permitas a Dios tomar el control de tu vida y así cumplir su maravilloso propósito en ti. Él tiene el poder para hacer lo que tú no puedes. Dios te ama y no te dejará. Si pones tu confianza en Él, no te defraudará.

En las horas más oscuras de tu vida, aprende a confiar en Dios. Por más que la adversidad parezca arrasar tus sueños, recuerda que Dios no perdió el control de la situación, Él continúa al mando de todo y te llevará al destino seguro.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios