El apóstol Pablo, en Timoteo 6:17 dice: “A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos: atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna”.
El multimillonario arquitecto y filántropo estadounidense Jon Striker, heredero de la compañía de equipo médico, Stryker Corp, ha puesto su mega penthouse triple en Central Park, en la ciudad de Nueva York a la venta por la friolera de $48 millones (€34.9 millones), según el blog estadounidense de bienes raíces, TheRealEstalker.En el año 2002, el Sr. Stryker pagó la suma de $12.8 millones (€9.31 millones) por los 2 apartamentos – por separados – sobre el edificio de ultra-lujoso condominios Beaux-Arts Prasada en Central Park West, Manhattan. Stryker luego los convirtió en un enorme penthouse-triple y ahora está buscando una gran ganancia de la venta – un aumento del 275% de la suma originalmente pagada.
El renovado penthouse triple tiene un total de 5,600 pies cuadrados [520.25 m2], con 2,500 pies cuadrados adicionales [232.25 m2] sólo de terrazas al aire libre. El lujoso penthouse, el cual se extiende en los pisos 12, 13 y 14 del edificio, cuenta con un total de cinco dormitorios, seis baños, dos chimeneas, altos cielo rasos, un balcón mezzanine y siete ventanas con increíbles vistas a Central Park.
En el 2010 un jurado del Instituto Americano de Arquitectos premió el mega penthouse por su ultra-lujoso interior, considerándolo “seductivamente atemporal” y “magistralmente terminado”.
Para más información acerca de este increíble mega penthouse contacte al agente de bienes raíces John Burger de Brown Harris Stevens.
Via:
La Biblia dice: “Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día malo lo librará Jehová. Jehová lo guardará y le dará vida; será bienaventurado en la tierra y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos. Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; mullirá su cama en su enfermedad”, (Salmos 41:1-3).
No hay comentarios: