Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Imagenes De La Gran Riqueza En Dubai Que No Creerás

Juguemos tenis con altura

Como no es de sorprender, también existe un lugar súper exclusivo para los profesionales y aficionados del tenis. Es la cancha situada en la base circular del lujoso hotel Burj Al Arab, la cual se encuentra a una altura de 211 metros y tiene un diámetro de 321 metros.

Este lugar permite a los deportistas disfrutar de la mejor vista de la costa, y evitar todo el ruido de la gran ciudad.

Vivir en una isla artificial

Dubai no es la primera ciudad con islas artificiales, pero sí la única que ha llevado esa innovación al extremo, con la creación de las 3 islas artificiales habitables más grandes del mundo: Palm Jumeirah, Palm Jebel Ali y la isla The World.

Vivir en una isla artificial

Las dos primeras están completamente llenas de mansiones, pero para aquellos interesados en la privacidad, la isla The World tiene disponibles islotes individuales por un valor que ronda desde los 15 hasta los 45 millones de dólares. Toda una ganga, ¿no?

Quiero un postre de oro, porque yo lo valgo

Pareciera que todo lo que tocan los ricos de Dubái se convierte en oro, y la comida no es la excepción a la regla. En esta ciudad también encontramos una gran variedad de postres y aperitivos que van desde helado hasta café, y que son recubiertos con una pequeña capa de oro en distintas presentaciones, sea en hojuelas, chispas o en polvo.

Quiero un postre de oro, porque yo lo valgo

El cupcake “The Golden Fenix” es un ejemplo perfecto, que lleva un recubrimiento de oro de 23 quilates, y cuesta poco más de quince mil dólares.

Las joyas más extravagantes del mundo

Todas las personas de la alta sociedad emiratí usan prendas de oro, y es que Dubái tiene la oferta más amplia de joyería del mundo, con variedad de prendas que van desde discretos aretes hasta un manto que va de pies a cabeza.

Las joyas más extravagantes del mundo

A diferencia del oro que encontramos en el resto del mundo, el metal precioso en Dubái es de un tono amarillo cálido, debido a la alta pureza, ofreciendo así piezas de 18, 22 y 24 quilates.

  Dubai está construyendo una ciudad con clima controlado 2,25 veces más grande que Mónaco. Con paseos marítimos con aire acondicionado que conectan diferentes secciones y el mall más grande del mundo, la ciudad está planificada para medir 4,45 km2.

Imagen: Maqueta de la futura ciudad, Yahoo.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios