Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Los Diez Mejores Inversores de Todos los tiempos.

 Los Diez Mejores Inversores de Todos los tiempos.

La lista de los 10 Mejores Inversores de Todos los Tiempos (y sus Estilos de Inversión) es el resultado de una extensa y exhaustiva investigación ;) que hice para saciar mi curiosidad (y la tuya) de una forma confiable, con una lista que sea de calidad. Durante mi búsqueda de los mejores inversores de todos los tiempos me tope con una pregunta a mí mismo ¿Qué hicieron estos inversores para ser los mejores? ¿Cuáles eran los estilos de inversión de cada uno de ellos? Así que decidí hacer la lista aún más rica incluyendo los estilos de inversión de cada uno de los top 10 inversores. La idea de la lista es que sea resumida y que te dé la mejor información de cada punto.
Al final quede muy contento con esta lista, espero que te guste. Aquí va…

1. Warren Buffett.


 Estilo de inversión: inversiones a largo plazo
La mejor inversión: Coca-Cola, 1988
Warren Buffet comenzó a invertir en 1954 con sólo $ 100 Dólares. Ahora es poseedor de una fortuna que ronda los $
52.400 millones de dolares , Buffet invierte principalmente en los medios de comunicación, seguros y empresas de consumo. Warren Buffet recomienda pensar como un futuro propietario y apegarse a las empresas de negocios que usted entienda. Según Buffet, las empresas grandes poseen sencillez, previsibilidad, alta rentabilidad y generación de flujo de caja.
Warren Buffett se ha convertido en una de las personas más ricas del mundo gracias a las inversiones que ha realizado a través de su compañía Berkshire Hathaway.

Estilo de Inversión: El estilo de inversión de Warren Buffett es simple, busca empresas que pueda comprar por un bajo costo, menor a su valor intrínseco, para luego incrementar ese valor y aumentar el precio de sus acciones. Evita empresas con mucha deuda.


2. Benjamin Graham.


Benjamin Graham fue el mentor de Warren Buffett y es conocido como el padre de la inversión en valor (value investing)
Estilo de Inversión: Buscar compañías que estén transando por con un precio menor al de su valor intrínseco. Compañías con una buena salud financiera (buenos estados financieros)


3. John Templeton.

John Templeton es el pionero de los Fondos Mutuos Globales de Inversión y de la diversificación. Lanzo en 1954 el Templeton Growth Fund, un fondo mutuo con un enfoque, y mucho éxito, en las inversiones internacionales.
Estilo de Inversión: Buscar empresas alrededor del mundo que ofrecen precios bajos y una excelente proyección a largo plazo.


4. Peter Lynch.

Peter Lunch fue dado a conocer mundialmente por manejar el “Fidelity Magellan Fund” por más de 13 años. Cuando inicio, el fondo valía Usd. 18 Millones. Cuando finalizo valía Usd. 14 Billones (¡con “b”!) Además de esto, superó al índice S&P 500 11 de 13 veces.
Estilo de Inversión: Peter Lynch nunca tuvo un estilo específico y cambiaba de estrategias de acuerdo al mercado. Buscaba las siguientes características en una empresa: beneficios, precios y un buen modelo de negocios.

5. George Soros.

Fundador de “Soros Fund Management” es conocido por ser el hombre que “quebró al Banco de Inglaterra” al apostar a la baja de la libra inglesa en 1992. La biografía completa de George Soros la puedes leer aquí.
Estilo de Inversión: Soros es conocido por ser un gran especulador que identifica y utiliza tendencias económicas para especular al corto plazo y sacar ventaja de mercados en caos.

6. Bill Gross.

Bill Gross es considerado el “Rey de los Bonos”, es el fundador de “Pacific Investment Management Company (PIMCO)” Su marca personal es la rapidez con la que puede reconocer cambios en los mercados y la rapidez con la que puede cambiar sus estrategias.
Estilo de Inversión: Bill Gross cree que el éxito en las inversiones a largo plazo depende de 2 factores: la habilidad de formular y articular una proyección a largo plazo y, tener la correcta composición estructural en un portafolio a través del tiempo para aprovechar esta proyección.

7. Philip Fisher.

Philip Fisher es el padre de la inversión en “Growth Stocks” (acciones con posibilidades de crecimientos) En 1931 fundó “Fisher & Company” y se mantuvo liderándola hasta 1999, cuando se retiró a la edad de 91 años.
Estilo de Inversión: Inversión a largo plazo en compañías en crecimiento bien manejadas y de alta calidad.


8. Carl Icahn.

Fue clasificado como el 46vo hombre más rico del mundo por Forbes en el 2008. Se lo conoce como un empresario despiadado que busca empresas que considera que no están siendo bien manejadas, adquiere la cantidad necesaria de acciones para ser parte de la Junta de Directores y luego cambia a las gerencias por personas que él considera mejores.
Estilo de Inversión: Buscar empresas que están siendo mal manejadas y cuyas acciones tienen un precio menor al valor real de la compañía y adquirir el suficiente poder en la empresa para realizar cambios que incrementen el valor de las acciones.

9. James D. Slater.

James D. Slater es acreditado como el inventor del ratio Precio/Beneficio a Crecimiento o, comúnmente llamado, PEG. Es conocido como uno de los inversores más exitosos del Reino Unido.
Estilo de Inversión: Usar el ratio PEG para encontrar compañías pequeñas en crecimiento que estén siendo poco valoradas por el mercado.


10. Thomas Rowe Price, Jr.

Thomas Rowe Price, Jr es considerado el “padre de las inversiones de expansión o crecimiento (Growth Investing)”. Fundo la firma inversora “T. Rowe Price Associates, Inc.”
Estilo de Inversión: Enfoque en el “Growyh Investing” Enfoque en las compañías bien manejadas cuyas ganancias y dividendos se espera que crezcan de forma más rápida que la inflación y la economía general.


 "Cristo viene"

Quieres información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para  que reciba cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite.
Un afectuoso saludo de: Juan Carela.
Si te gusta compártelo:
Para recibir cada artículo que se publica en este Blogs. “Suscríbete”  arriba a la derecha dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL .  Ya son miles los suscritos; solo faltas tú. ¡Decídete!
Favor  déjame un comentario, será un gran agrado saber más  de ti:
 Visita la Fan PAGE  saber invertir y dale me gusta, si  es  usted tan amable y Cortez


Saber invertir:
Juan Carela Hernández
 http://millonarioenlaweb.blogspot.com/  
“A Dios sea la gloria, honrará y honor por los siglos de los siglos





Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios