sábado, agosto 20, 2016

EL REGRESO DE JESUS ES ANUNCIADO A TRAVEZ DEL NACIMIENTO DE UNA NIÑA

Saber invertir

 
Me lo contaron anoche y quede perplejo, no lo creía y decidí investigarlo y como el que busca, encuentra aquí esta y deseo compartirlo con mis lectores: ya no hay duda, Jesús viene! Y vendrá y vendrá por segunda vez el anhelado de todas las naciones

En un hospital público de Itaguaí (Río de Janeiro - Brasil) en este fin de semana pasado, nació una niña con las manos pegadas, como si estuviese orando. Los médicos les dijeron a los padres que le operarían las manos con una sencilla anestesia.

La operación fue simple porque las manos estaban pegadas apenas  una delgada piel dividía ambas manos. Pero cuando separaron las manitos de la bebé nunca imaginaron lo que estaba allí escrito; JESUS ESTA VOLTANDO!  En portugués, que traducidos  al español es: (JESUS ESTA REGRESANDO).

Los médicos  quedaron estupefacto comenzaron a llorar y todos los  presente que estaban en el hospital. El barrio de Itaguaí está en un solo avivamiento; Las personas que estaban alejadas de la iglesia están acercándose y otras aceptando a Jesús como único  y suficiente salvador.
Dios trajo a esta pequeña al mundo solamente para transmitir el mensaje de su inminente avenimiento, después de algunas horas la recién nacida  murió.

 Isaías 53:1-12)

53  ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.
 

 "Cristo viene"

Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para  que reciba cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite. 

15 comentarios:

  1. JUE ESO SOMO LAS APARICIONES MARIANAS DE YUGOSLAVIA


    ResponderEliminar
  2. Jesucristo es real y de que viene viene....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. http://miamorerestujesucristo.blogspot.com.co/2013/09/esta-nina-vino-solo-traer-un-mensaje-de.html?m=1
    He visto exactamente el mismo mensaje en una publicacion de 2013 , 2015 y ahora 2016.
    Es importante que las personas que compartan informacion de este tipo den detalles de hospitales fechas exactas ya que veo que no es seriedad y penso que Dios sí va a castigar a todo aquel que este jugando con este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  5. http://miamorerestujesucristo.blogspot.com.co/2013/09/esta-nina-vino-solo-traer-un-mensaje-de.html?m=1
    He visto exactamente el mismo mensaje en una publicacion de 2013 , 2015 y ahora 2016.
    Es importante que las personas que compartan informacion de este tipo den detalles de hospitales fechas exactas ya que veo que no es seriedad y penso que Dios sí va a castigar a todo aquel que este jugando con este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea viejo o no lo sea Cristo viene y hay que estar preparado

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sea viejo o no lo sea Cristo viene y hay que estar preparado

      Eliminar
  7. y si ya recibiste a Cristo como salvador, mas para que sentir nervios...Gozate!!!

    Lucas 21:28 "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca."

    Pero en Mateo 24:44 Jesús dice:”Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre (Jesucristo) vendrá a la hora que no pensáis.”

    ResponderEliminar
  8. ¡ Cristo Viene! ¿ Estás Preparado ?

    ResponderEliminar
  9. “Habrá millones y millones de almas que lloraran, lamentos, gritos en la oscuridad, sin nadie para ayudarlos. Esto es el infierno. ¿Cómo escapar? ¿Cómo podemos tener la esperanza de estar en el cielo por la eternidad?” preguntó, señalando a Juan 3:16.

    “Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna”, dice Graham.

    “Si pones tu fe y confianza en Jesucristo hoy serás salvo. ¡Qué maravillosa promesa. Si no lo ha hecho, le insto a que lo hace en la actualidad.”

    El mensaje es claro, el Fin se acerca, ¡Cristo Viene!

    ResponderEliminar
  10. “El objetivo principal de Satanás es impedir los planes de Dios como él pueda. A veces sus ataques son abiertos y evidentes, pero a menudo trabaja en maneras ocultas y sutiles, tratando de engañar a la gente y alejarlos de Cristo“.

    “uno de los esquemas más exitosos del diablo es convencer a la gente que él ni siquiera existe”.

    “Al final, si no crees que el diablo existe, no vas a estar en guardia contra él. Pero él existe, y hará todo lo posible para impedir que te acerques a Dios y que se cumpla su voluntad en tu vida,”

    ResponderEliminar