Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Estos son los 5 relojes más caros y lujosos del mundo



 El reloj siempre ha sido una pieza de gran valía en el vestuario de la gente. Desde aluminio hasta las piedras más preciosas, adornan este útil accesorio que no solo se encarga de dar la hora sino de vestir y dar elegancia a sus portadores.
Con motivo de esto, les presentamos los 5 relojes más caros del mundo.

5- Panerai Lo Scienziato Luminor 1950 Tourbillon GTM: 181.811 dólares



Obtuvo su nombre del reconocido Galileo Galileo. Con delicado diseño “esqueletado”, este reloj te dejará ver absolutamente todo en lo que consiste proceso interno.

4- Zenith Christophe Colomb Hurricane Grand Voyage: 360.867 dólares



De oro rosa 18 quilates, con solo 10 ejemplares en existencia y rindiendo homenaje a Cristóbal Colón, resultó un verdadero reto para los ingenieros y relojeros al requerir la reinvención de sus funciones en búsqueda del homenaje a las tres carabelas de Colón en el reverso del reloj.

3- Audemars Piguet Royal Oak Offshore Grande Complicación: 968.237 dólares



De este hermosísimo reloj solo existen 3 piezas. La caja está realizada en oro rosa de 18 quilates, un cristal y fondo en zafiro con tratamiento antirreflejos, bisel en cerámica negra, corona y pulsadores en cerámica blanca, mientras su correa es de caucho blanco con hebilla de hebijón en oro rosa de 18 quilates.

2- Hublot Classic Fashion Haute Joaillerie: 1,211,745.50 dólares



Son sus 1.185 diamantes de talla baguette, sus 4.100 horas de tallado, 500 horas de comprobación dimensional y de calidad, y los cuatro meses de trabajo de los engastadores, los datos que hacen entender un poco más el costo del reloj.
Se necesitaron unas 15 personas que invirtieron 1.800 horas en el tallado de los 1.185 diamantes, los cuales fueron buscados, reunidos y adquiridos especialmente para este reloj y provienen de Yakutsk, en Siberia Oriental.

1- Chopard Happy Sport Diamantissimo: 1,793,563.13 dólares



La casa Chopard fabrico esta obra de arte para conmemorar su 20 aniversario. Este reloj está realizado en oro blanco de 18 quilates, engastado con 958 diamantes talla baguette y 1.978 diamantes. En total: 65 quilates y 4.500 horas de trabajo, de las cuales 1.700 se han empleado exclusivamente en la labor de engaste.

El advenimiento del retorno de Cristo y profecías bíblicas cumpliéndose a la luz de nuestros ojos

Mayoría de evangélicos creen que estamos viviendo los últimos tiempos

“¿Qué está sucediendo con las profecías?” Esta es una de las diversas preguntas que el mundo se está haciendo, acerca de los drásticos cambios que el planeta está viviendo, tanto económico, religioso, político, moral, social, ecológico etc., pareciera que hay un despertar en un cierto grupo de personas que están muy interesadas en conocer, si verdaderamente la Biblia tenía razón acerca de los últimos días.
Cristo Viene

Saber invertir:
Juan Carela Hernández
 http://millonarioenlaweb.blogspot.com/  
“A Dios sea la gloria, honrará y honor por los siglos de los siglos
Varias personalidades coinciden en que las profecías de la Biblia se están cumpliendo.

[saber invertir] – Las profecías y eventos apocalípticos cada día se hacen sentir más en la esfera mundial, películas acerca del fin lanzadas por Hollywood, tales como el remake de las aclamadas películas Left Behind para el 2014, medios seculares hablan de las profecías de la Biblia, series de TV como “The Bible”, o películas como “La Pasión de Cristo” ya están evangelizando al mundo; el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu advirtiendo de profecías bíblicas a las naciones, una gran cantidad de pastores concuerdan en que el mundo está ingresando a la etapa del fin. ¿Nos estamos encaminando hacia estos eventos descritos por la Biblia? Durante los últimos meses, diversos líderes creen que sí, la humanidad se dirige hacia el camino de eventos proféticos bíblicos que anuncian el fin.

La semana pasada, el congresista Michele Bachman dijo que “el mundo ha ingresado a los últimos días”, una declaración inesperada, pero que despertó el interés de otros analistas, incluyendo las declaraciones del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu , quien declaró ante la Asamblea General de las Naciones Unidas que “las profecías bíblicas se están cumpliendo”.
Una encuesta realizada por Ventura, y que tiene su sede en California, dijo que 4 de cada 10 estadounidenses, incluyendo el 77 por ciento de cristianos evangélicos, creen que “el mundo está viviendo en los últimos tiempos bíblicos”.

Billy Graham, también se unió al grupo al hacer sonar la alarma, y anunciar que la Segunda Venida de Cristo podría ocurrir pronto. El medio WND logró realizarle una entrevista al anciano Billy Graham, quien compartió su punto de vista acerca de los tiempos del fin.

Para Billy Graham (reconocido evangelista) las señales descritas en la Biblia, que estamos observando, reflejan la seguridad de que el fin de una era está cercano, y dijo: “Y estas señales, a mi juicio, están convergiendo ahora, por primera vez desde que Jesús hizo estas predicciones” afirmó.
“Dios cumple sus promesas, y por eso podemos estar seguros de que el regreso de Cristo está cerca. La
 Escritura nos dice que habrá señales que apuntan al retorno del Señor. Creo que todas estas señales son evidentes hoy en día”, sentenció Graham, quien cumple 95 años el próximo mes.

El presidente de la Asociación Evangelista Billy Graham, dijo que hay una gran urgencia en el ministerio por anunciar la pronta venida de Cristo, Franklin Graham dijo: “Hay una urgencia de anunciar que el Señor podría regresar pronto. La Biblia nos da señales de alerta. Jesús les dijo a sus discípulos las cosas que debían de buscar, y yo creo que todas las profecías tienen que tomar su lugar, para que el retorno de Jesús sea cumplido”, dijo.
Por su parte, Graham, quien es considerado el predicador de mayor alcance evangelistico, dijo que “este momento es excitante y emocionante para estar vivo”, y dijo que “no le hubiese gustado vivir en otro periodo como este”.

Un comentarista llamado Paul MacGuire, conocido por su experiencia en profecías, y comentarista en la cadena noticiosa Fox News, y CNN, dijo: “Creo que estamos al borde de un despertar global en el interés por los acontecimientos apocalípticos”.
Charlie Daniels, quien es considerado como una leyenda para la música country, dijo que “no podemos continuar por mucho tiempo más”, refiriéndose a las diversas situaciones que el mundo enfrenta y agregó: “Siento que los últimos tiempos se están acercando. No sé cuándo va a pasar, pero sé que está más cerca de lo que es. Creo que las cosas que quedan por cumplirse en la Biblia podrían cumplirse en un lapso de tiempo muy corto”.

Graham dijo que es importante que la humanidad recuerde que Cristo quiere darse a conocer a todos, por medio del arrepentimiento y la fe, pero de seguir el mundo en la inmoralidad, un juicio venidero podría desatarse, y dijo: “Es hora de volver a la verdad bíblica”
.

Cuando se trata de señales que ocurren en la tierra, como las hambrunas, epidemias y las guerras, la humanidad ya está acostumbrada a escucharlas, pero no ocurre lo mismo cuando son señales en el cielo.
Ocho signos que se verán en el cielo antes del 70 aniversario de la restauración de Israel.
1.- Cometa Ison (28 de noviembre de 2013) – La NASA ha anunciado que este año se podrá ver un cometa con una cola brillante como la luna llena.
2.- Luna de Sangre (15 de abril de 2014) – Iniciará una “Tétrada”, tiempo durante el cual cuatro eclipses lunares consecutivos son todos los eclipses totales. Presagio de una sangrienta guerra mundial.
3.- Luna de Sangre (8 de octubre de 2014) – Fiesta de los Tabernáculos (Sucot) en calendario de Israel.
4.- Eclipse Solar Total (20 de marzo de 2015) – Una señal para los gentiles. Aniversario de la fecha probable en que Moisés llevó a los judíos de Egipto.
5.- Luna de Sangre (4 de abril de 2015) – Fiesta de los Tabernáculos (Sucot) en el calendario de Israel
6 – Eclipse solar parcial (13 de septiembre del 2015) – Fiesta de las Trompetas en el calendario de Israel y 7 aniversario de la última caída de los principales mercados.
7.- Luna de Sangre (28 de septiembre de 2015) – Súper luna, que también es un eclipse lunar. La luna nunca estará tan cerca de la Tierra. Este evento se produce durante la Fiesta de los Tabernáculos (Sucot).
8.- Virgen vestida de sol (23 de septiembre 2017) – 50 aniversario de la reconquista de Jerusalén (Jubileo). Extraordinaria brillantez de la constelación de Virgo, cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 12
  El Señor Jesucristo dijo refiriéndose a los últimos días: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas” (Lucas 21:25,26)



"He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén" (Zacarías 12:2). 

  El señor me ha mostrado el camino…y he decidido tomarlo…ahora tendré que enfrentarme a mayores y severas prueba que antes. Pero no la temo. El va siempre conmigo. Amo a Jesús más que a mí mismo. Le obedezco, a pesar de que mi cuerpo a veces teme, o no desea sufrir todo lo que vendrá. Hago esto porque no valoro mi vida sino que seguiré dondequiera que el señor me guie. El dice: ve y yo voy Y ahora no vivo como quisiera vivir, sino como el señor quiere

“He visto lo que hay en el mundo “, “y no tiene nada bueno que  pueda ofrecerme .Jesús es mi única fuente de paz”.

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para  que reciba cada artículo que se publica.
Un afectuoso saludo de: Juan Carela.
Si te gusta compártelo:
Para recibir cada artículo que se publica en este Blogs. “Suscríbete”  arriba a la derecha dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL .  Ya son miles los suscritos; solo faltas tú. ¡Decídete!
Favor  déjame un comentario, será un gran agrado saber más  de ti:
 Visita la Fan PAGE  saber invertir y dale me gusta, si  es  usted tan amable y Cortez


Saber invertir:
Juan Carela Hernández
 http://millonarioenlaweb.blogspot.com/  
“A Dios sea la gloria, honrará y honor por los siglos de los siglos

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

2 comentarios:

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios