Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Levantarse a trabajar temprano es la clave del éxito de estos 12 Ejecutivos de Compañías Tecnológicas

Yo amo a los que me aman; y me hallan los que temprano me buscan.Proverbios 8:17
¿Qué tan disciplinado es usted con su rutina matutina? Si quieres tener éxito, a lo mejor tendrías que levantarte un poco más temprano. Muchos de los emprendedores magnates de la tecnología funcionan bien con un poco sueño. Otros se despiertan con el lanzamientos de un nuevo producto, a leer sus correos electrónicos, y por sus deseos de ejercitarse. Aquí mostramos a magnates exitosos que suelen levantarse antes del amanecer:
Tim Cook
Apple Inc.
Tim CookEl director ejecutivo de Apple puede ser visto en el gimnasio a las 5 AM. Tim empieza a mandar correos electrónicos alrededor de las 4:30 AM, de acuerdo a Ryan Tate de Gawker. Después de hacer ejercicio, se jacta de ser el primero en llegar a la oficina y el último en salir.
Steve Jobs
Steve JobEl también se levantaba temprano, empezando sus días alrededor de las 6:00 AM. A lo mejor Tim Cook basó su rutina matutina en la de su antiguo jefe.
En 1999, Steve le dijo a la revista Times sobre como empezaba sus días: “Me levanto alrededor de las seis de la mañana y trabajo un poco antes de que los niños se levanten. Después comemos algo, terminamos tarea y los mandamos para la escuela. Si tengo suerte, trabajo desde la casa por otra hora, pero a menudo tengo que ir a la oficina. Usualmente llego a Apple a las 9 AM, después de haber trabajado desde la casa por una hora y media o dos.”
Padmasree Warrior
Padmasree WarriorLa directora de tecnología y estrategia de Cisco, logra muchas cosas antes de llegar a su oficina a las 8:30 am. Pocas personas se levantan más temprano que ella en Cisco. Padmasree Warrior se levanta a las 4:30 AM., lee correos electrónicos por una hora, chequea las noticias, hace ejercicios y prepara a su hijo para la escuela. Todo eso lo hace antes de las 8:30 am cuando llega a la oficina, de acuerdo a Yahoo Finance.
Jeff Jordan
Jeff JordanLlegaba a la oficina a las 5:00 am. El capitalista de riesgo, Jeff Jordan, antiguo presidente y director ejecutivo de PayPal y OpenTable, es ahora socio general de la firma Andreessen Horowitz, liderando tratos con nuevas compañías como Fab.com y Pinterest. Antes de unirse a A16Z, llegaba a la oficina a las 5 a.m, y no salía hasta las 7:00 p.m, Jordan le dijo al New York Times.
Tim Armstrong
Tim ArmstrongEmpieza su día a las 5:00 a.m y examina AOL.com. Director ejecutivo de America Online, Mr. Armstrong se levanta tan temprano que necesita contenerse de mandar correos electrónicos, para no interrumpir los hábitos matutinos de otros (por ejemplo dormir).
Tim Armstrong le dijo a, The Guardian, que ese levanta a las 5:00 o 5:15 AM y empieza a mandar correos alrededor de las 7:00 am. Durante esas dos horas, él hace ejercicio y lee. También chatea con su hija quien se levanta temprano. “No soy un dormilón y nunca lo he sido. La vida es demasiado emocionante como para dormir,” agregó Armstrong a The Guardian.
Hans Vestberg
Hans VestbergEl director ejecutivo de Ericsson rara vez llega a la oficina después de las 8:00 am. Cuando se le preguntó qué tan temprano se levantaba, el simplemente contestó — “temprano”. Antes de ir a trabajar, Vestberg hace ejercicios y manda correos electrónicos. Las noches y días de su compañía se entrelazan entre sí; siempre es trabajo. Vesberg se acuesta “un poco tarde” pero dice que duerme lo suficiente.
“Nuestra compañía nunca duerme: tenemos negocios en 180 países, así que no hay mañanas ni noches reales,” le dijo a The Guardian.
Vittorio Cola
Vittorio ColaoEl director ejecutivo de Vodafone, Mr. Cola, se levanta a las 6:00 am, según The Guardian. Hace ejercicios y luego trabaja hasta las 10:45 pm, con un descanso para cenar con su familia. Se va a la cama a las 11:30 pm.
Marissa Mayer
Marissa MayerLa nueva directora ejecutiva de Yahoo no duerme mucho. La ejecutiva de tecnología, se levanta temprano ya que dice que solo duerme entre cuatro y seis horas por noche.
Tim O’Shaughnessy
Tim O'ShaughnessyEl director ejecutivo de LivingSocial se levanta a las 5:00 am y chequea su correo electrónico en la cama. Cuando la alarma de Tim suena alrededor de las 5:00 am, el toma su teléfono y revisa sus correos antes de que sus pies toquen el piso.
Le dijó a la revista Inc: “Yo hago seguimiento de nuestros ingresos en ciclos de 24 horas, empezando a las 5:00 am. Así que me fijo como terminaron las ventas del día anterior. Si es después de las 5:00, reviso como van las ventas del día. Si la mañana va lenta, le mando un correo electrónico al director de tecnología, para ver si hay algún problema técnico. El revisa y me deja saber si hay algún problema. O me escribe de vuelta diciendo — “Todo está marchando bien, Tim…Estás loco.” – Luego hago ejercicios y estoy con mi hijo antes de ir a la oficina.
Paul English
Paul EnglishEl co-fundador de Kayak.com le dijó a la revista Inc que se levanta alrededor de las  6:00 AM — “Usualmente medito por algunos minutos para aquietar mi mente antes de salir de la cama,” dice Paul. ” Me levanto alrededor de las 6 cada mañana. Después de revisar mi correo electrónico en mi BlackBerry, voy a hacer ejercicio. He estado practicando yoga por alrededor de 10 años. Construí un cuarto de meditación en mi propia casa.”
Darrell Cavens
Darrell CavensEl director ejecutivo de Zulily.com, una tienda web para niños, se levanta cada mañana a las 6 am. En ese momento es cuando Darrell recibe una notificación en su teléfono, que sirve como su alarma. “Parte de mi rutina nocturna es revisar una vista previa de cómo se verá nuestro página web al siguiente día, así que lo primero que hago en la mañana es poner Zulily.com en mi teléfono para asegurarme que coincidan,” le dijo a la revista Inc.
Jason Goldberg
Jason GoldbergEl director ejecutivo de Fab.com, Jason Goldberg, empieza sus días a las 6:00 am y hace ejercicio mientras ve programas en su iPad. Le dice a Inc. sobre su rutina matutina:
“Empiezo mi día a las 6:00 cada mañana, y lo primero que hago es revisar los correos de la noche. Nuestro equipo de tecnología está basado en India, así que están adelantados. Después de responder cualquier mensaje urgente, hago mi carrera matutina en la máquina corredora (treadmill) en una inclinación completamente empinada por 30 minutos. Trato de no pensar en el trabajo. Por eso miro programas de TV en mi iPad. Mientras corro estoy mirando la serie “Curb Your Enthusiasm” – Estoy en la Sexta Temporada. Mis otros programas favoritos son “Top Chef”, “Dexter” y “Mad Men.”
Joe Weisenthal
Joe WeisenthalEl editor ejecutivo de Business Insider (sitio web #1 de noticias de negocios y tecnología de EE.UU.), Joe Weisenthal se levanta cada mañana alrededor de las 4:00 am y “trabaja por las siguientes dos horas en la mesa de su sala, entre cajas y bicicletas y productos de limpieza, mientras toma su café espresso en una enorme taza, y revisa reportes enviados por correo electrónicos de analistas financieros, buscando sin descanso argumentos interesantes, anécdotas e ilustraciones,” información tomada de un perfil en el New York Times.
Otro que se levanta temprano es el editor jefe del Business Insider, Henry Blodget, quien se levanta alrededor de las 5:00 am, al igual que su presidenta de inteligencia empresarial, Julie Hansen.

Santiago 1:5 Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

"Cristo viene"

Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL


. Para  que reciba cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite. 

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios