Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

¿Que son Opciones sobre acciones?

Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,para ver si había algún entendido que buscara a Dios. Salmos 14:2

  1.  "Alguna vez te has preguntado, ¿cómo es que algunos inversionistas ganan tanto dinero en tan poco tiempo?"

  2.  "La respuesta muchas veces es: ¡Usando Opciones sobre acciones!"

  3.  "Pero... ¿Qué son las opciones y cuáles son sus beneficios?"

  4.  "Las opciones son contratos que te dan el derecho, pero no la obligación, a comprar o vender algo. En particular, las opciones más populares se dan sobre acciones, índices de la bolsa y materias primas como el oro, plata y petróleo. Un buen ejemplo es John Paulson, quien con un fondo de inversión de 250 millones de dólares obtuvo ganancias de más de veinte mil millones de dólares [20,000,000,000.00] en la crisis financiera de finales del dos mil ocho, vendiendo contratos put de hipoteca subprime."

  5.  "Hay dos tipos principales de opciones:"

  6.  "Put: O, en caso contrario, tienes la información del párrafo citado más arriba de la hipoteca subprime. Dentro de tres meses se va a descubrir los inconvenientes que tiene la casa. Toma la opción de vender la casa ahora en $300,000.00 con un depósito de $3,000.00. Tres mil para el contrato put o venta. Y en tres meses, la casa se devalúa y vale ochenta mil $80,000.00. Ejerce la opción del contrato, compra la casa por $80,000.00 ahora y se la devuelve a su dueño. Como hace tres meses vendiste la casa en trescientos mil del contrato put o de venta, obtienes una ganancia de doscientos veinte mil dólares $220,000.00 con un capital de tres mil dólares que es la garantía del contrato."

  7.  "Sin importar lo que muchas personas te digan, invertir con opciones involucra riesgo, especialmente si no sabes lo que estás haciendo. Pero, por otra parte, estar ignorante ante una forma altamente rentable de inversión te deja en una posición de debilidad."

     ¿Qué son los derivados?

    Los "derivados" son un grupo de instrumentos financieros que obtienen su valor de otro activo subyacente, en lugar de tener valor intrínseco por sí mismos. Estos contratos se utilizan para gestionar riesgos, especular sobre movimientos de precios futuros y para otros fines financieros. Los derivados son diferentes de las acciones y bonos, que representan propiedad o deuda directa en una entidad.

    Algunos ejemplos comunes de derivados incluyen:

    1. Futuros: Los contratos de futuros obligan al comprador a comprar y al vendedor a vender un activo subyacente a un precio y en una fecha acordados en el futuro. Estos se utilizan para especular sobre los movimientos de precios y para protegerse contra la volatilidad de precios.

    2. Opciones: Las opciones otorgan al titular el derecho (pero no la obligación) de comprar (opción de compra) o vender (opción de venta) un activo subyacente a un precio determinado en o antes de una fecha de vencimiento específica. Las opciones son versátiles y se utilizan para especular, proteger y gestionar riesgos.

    3. Swaps: Los swaps son contratos en los que dos partes acuerdan intercambiar flujos de efectivo o activos en el futuro. Los swaps se utilizan comúnmente para gestionar tasas de interés, tipos de cambio y riesgos crediticios.

    4. Contratos por diferencia (CFD): Los CFD son contratos que permiten a los inversores especular sobre los movimientos de precios de activos subyacentes sin poseer realmente esos activos. Esto permite aprovechar los cambios de precios tanto al alza como a la baja.

    5. Opciones de compra de acciones de empleados (stock options): Estos derivados son ofrecidos por algunas empresas a sus empleados como parte de la compensación. Permiten a los empleados comprar acciones de la empresa a un precio fijo en el futuro, lo que puede incentivar su lealtad y rendimiento.

    Los derivados son herramientas importantes en los mercados financieros porque pueden ayudar a los inversores y empresas a gestionar riesgos y tomar posiciones estratégicas en los movimientos de precios de los activos subyacentes. Sin embargo, también pueden ser complejos y conllevan riesgos significativos si no se entienden ni se utilizan adecuadamente. Por lo tanto, es importante que los inversores comprendan bien cómo funcionan los derivados antes de utilizarlos en sus estrategias financieras.

     


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios