lunes, abril 03, 2017

Científico Michio Kaku asegura que encontró una prueba definitiva de que Dios existe.

Uno de los científicos más respetados en la actualidad dice haber encontrado evidencia de que la acción de una fuerza “lo gobierna todo”.
El físico teórico Michio Kaku afirma haber creado una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios. La información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes de la actualidad, uno de los creadores y desarrolladores revolucionarios de la Teoría de Cuerdas por lo que es muy respetado en todo el mundo.

Para llegar a sus conclusiones, el físico hizo uso un “semi-radio primitivo de táquiones” (que son partículas teóricas capaces de “despegar” la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejando así todo libre de las influencias del universo que les rodea), tecnología creada recientemente en 2005.
Aunque la tecnología para llegar a las verdaderas partículas de taquiones aún está lejos de ser una realidad, el semi-radio tiene algunas pocas propiedades de estas partículas teóricas, que son capaces de crear el efecto de los verdaderos taquiones en una escala subatómica.
Según Michio, vivimos en un “Matrix”: “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable.

Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá más sentido. Para mí está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, dijo el científico. 

Hageo 2:7-9
7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
 
8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
 
9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. 
 
“Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de Sus manos” (Salmos 19:1).

32 comentarios:

  1. Saludos;Por fin una persona PUEDE VER LA REALIDAD Y A QUIEN TENEMOS QUE SEGUIR, HACER LO QUE NOS DIJO,,,,,,,COMULGEN,,,COMULGEN,,, PARA QUE SANEN Y VOTEN EL 666,DE SU LADO Y SEAN MAS HUMANOS Y PUEDAN ESTAR CON DIOS,SIEMPRE ,AMEN,AAMEN,AAAMEN

    ResponderEliminar
  2. el 666 es el numero de la bestia, es decir de satanas, un verdadero hijo de DIOS es aquel que reconoce que jesus vino a morir por nosotros en la cruz y que resucito hace mas de dos mil años, aquel que cree en el no se perdera sino que tendra vida eterna


    jesus te ama


    juan 3:16
    Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

    ResponderEliminar
  3. es que no hay ni la mas remota duda de que el cresdor del universo es JEHOVA DE LOS EJERCITO todo fue creado por el....

    ResponderEliminar
  4. La prueba de que dios existe? Para empezar que es dios? Ya que no es una persona con un cerebro humano que piensa y razona como un humano, creo que eso le queda claro a todo el mundo, dios no tiene neuronas por lo tanto no piensa, es una entidad lo que quiera que signifique eso, decimos que es el creador del universo, el universo obviamente existe, asi que no sabemos la forma que tiene dios ni su composicion, sabemos que es improbable que sea como los humanos, solo podemos pensar en algo abstracto que creo el universo que sabemos que existe, por lo que el plantearse o no si existe dios no tiene sentido, simplemente dios es una gran abstraccion que hacemos de la propia vida, suponiendo que la vida exista y todo no sea determinista lo cual es un poco dificil de creer ya que lo logico y obvio es el determinismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber cómo, o qué es Dios, debes leer la biblia. En génesis, en el tiempo de la creación, al momdnto de crear al hombre dijo "Hagámos al hombre a nuestra imagen y semejanza". Con esto te pueden surgir varias dudas.
      1ro. Dios sí tiene cuerpo humano.
      2do. Tiene alma, por lo tanto sentimientos y pensamientos.
      3ro. Tiene espíritu.
      4to. Así como nosotros tenemos estos tres en un sólo cuerpo, Dios también los tiene, la diferencia es que él tiene una claridad mayor en las diferencias de estos tres, por ende "habla consigo mismo".
      No son 3 distintos, más bien uno sólo.

      Eliminar
    2. Para saber cómo, o qué es Dios, debes leer la biblia. En génesis, en el tiempo de la creación, al momdnto de crear al hombre dijo "Hagámos al hombre a nuestra imagen y semejanza". Con esto te pueden surgir varias dudas.
      1ro. Dios sí tiene cuerpo humano.
      2do. Tiene alma, por lo tanto sentimientos y pensamientos.
      3ro. Tiene espíritu.
      4to. Así como nosotros tenemos estos tres en un sólo cuerpo, Dios también los tiene, la diferencia es que él tiene una claridad mayor en las diferencias de estos tres, por ende "habla consigo mismo".
      No son 3 distintos, más bien uno sólo.

      Eliminar
  5. Todo el que quiera saber la verdad y lo quees mentira, santiago 4.13 14 apocalipsis 22.7

    ResponderEliminar
  6. Todo el que quiera saber la verdad y lo quees mentira, santiago 4.13 14 apocalipsis 22.7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, nos tildan de ignorantes porque no les damos bases, como Palbo dijo, no podemos hablarle al mundo como a "espirituales" si ni siquiera reconocen la existencia de Dios, por eso es que tenemos que primero usar sus argumentos o bases que ellos consideren "reales" para comprobarlo... Dios se defiende solo, no necesita ayuda. Pero tambien nos dejó acá. Debemos usar más que sólo la biblia para poder argumentar. Si no creen en algo, no podemos decirle que en eso está la verdad, aunque sea cierta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. QUE BUENO QUE ABRISTE ESTO!!
      A LA VIRGEN MARÍA, USO DIOS PARA TRAER AL QUE DEBES OBEDECER, Y RESUCITO A JESÚS POR VOS!
      PARA ENTENDER LAS SAGRADAS ESCRITURAS “LA BIBLIA”, PRIMEROS TENEMOS QUE SER HIJOS DE DIOS, PORQUE “EL” LO DISPUSO ASÍ, SINO, MEDITA Y ESCUDRIÑA “”SAN JUAN 8: 32”” Y APRENDERÁS “”SAN JUAN 1: 12””
      AHORA! …ADOPTA A JESUS COMO TU HERMANO Y DIOS TE RECIBE COMO HIJO!

      Amado Dios, reconozco que he pecado contra Ti,
      EN EL NOMBRE DE JESUS, Me arrepiento,
      PERDÓNEME!
      Señor Jesús Te recibo entra en mi corazón,
      Has de mí lo que Tú quieras que YO sea,
      ANOTA MI NOMBRE EN EL... "Libro de la Vida".
      Gracias por hacerme hijA de Dios.-
      Enséñame y TE serviré Señor !!!
      ¡AMÉN! ¡AMÉN

      Eliminar
  7. L. Saúl Quiroga Burgoa27 de septiembre de 2016, 8:37

    ignorantes atrazados... esta información no tiene fuente... no tiene respaldo... no tiene NADA... los cristianos hacen lo que sea para tratar de convencer a cada vez más personas que su dios existe... jajaja nobse si me dan mas lastima o risa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vos que crees? Existe o no dios?

      Eliminar
    2. Pero vos que crees? Existe o no dios?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Segundo. Es cierto que esta info no tiene nada de fuente, y yo me percaté de eso. Pero no creo que la verdadera forma de comparrir una opinión sea ofendiendo ¿o sí?

      Eliminar
    5. SAUL Quiroga burgoa... dime entonces porque tu existe, nacistes de la nada... si lees genesis 1:hasta el versculo 2- 3 hay te habla de la creacion.... y veras lo maravilloso y grande que es DIOS.... SAN JUAN 3:31-36... EL QUE DE ARRIBA VIENE, ES SOBRE TODOS; EL QUE ES DE LA TIERRA, ES TERRENAL, Y COSAS TERRENALES HABLA; EL QUE VIENE DEL CIELO, ES SOBRE TODOS. Y LO QUE VIO Y OYO, ESTO TESTIFICA;Y NADIEN RESIBE SU TESTIMONIO. EL QUE RESIBE SU TESTIMONIO, ESTE ATESTIGUA QUE DIOSES VERAZ. PORQUE EL QUE DIOS ENVIO, LAS PALABRAS DE DIOS HABLA; PUES DIOS NO DA EL ESPIRITU POR MEDIDA. EL PADRE AMA AL HIJO, Y TODA LAS COSAS HA ENTREGADO EN SUS MANO. EL QUE CREE EN EL HIJO TIENE VIDA ETERNA; PERO EL QUE REHUSA CREER EN EL HIJO NO VERA LA VIDA, SINO QUE LA IRA DE DIOS ESTA SOBRE EL. TU MISMO TE AS CONDENADO CON TU PALABRAS ASI QUE ARREPIENTETE Y BUSCA DE DIOS PORQUE NO SABES LO QUE TE ESPERA

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Deidades son principado dirigido por Sataná. Hay un solo Dios y es Jehová de los ejércitos

      Eliminar
    2. Efesios 6:12

      12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. “Habrá millones y millones de almas que lloraran, lamentos, gritos en la oscuridad, sin nadie para ayudarlos. Esto es el infierno. ¿Cómo escapar? ¿Cómo podemos tener la esperanza de estar en el cielo por la eternidad?” preguntó, señalando a Juan 3:16.

      “Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna”, dice Graham.

      “Si pones tu fe y confianza en Jesucristo hoy serás salvo. ¡Qué maravillosa promesa. Si no lo ha hecho, le insto a que lo hace en la actualidad.”

      El mensaje es claro, el Fin se acerca, ¡Cristo Viene!

      Eliminar
  10. La noticia es falsa. No existe un "semi-radio primitivo de taquiones". No existe ninguna fuente original o articulo científico que avale dicho experimento.

    No es mas que otra noticia inventada por los creyentes en su intento desesperado por demostrar la existencia de su respectivo dios... Como si la "fe" no les bastara, como que intentan auto-convencerse a si mismos.

    Ademas, suponiendo que la noticia sea real, en el experimento jamas se menciona que esa "inteligencia" sea el dios judeocristiano(Yahve).

    ResponderEliminar
  11. Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    ResponderEliminar
  12. “¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en ti sus pensamientos!” Isaías 26:3

    ResponderEliminar
  13. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes de que llegue el gran y terrible día de Hashem. Joel 3: 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE ABRISTE ESTO!!
      A LA VIRGEN MARÍA, USO DIOS PARA TRAER AL QUE DEBES OBEDECER, Y RESUCITO A JESÚS POR VOS!
      PARA ENTENDER LAS SAGRADAS ESCRITURAS “LA BIBLIA”, PRIMEROS TENEMOS QUE SER HIJOS DE DIOS, PORQUE “EL” LO DISPUSO ASÍ, SINO, MEDITA Y ESCUDRIÑA “”SAN JUAN 8: 32”” Y APRENDERÁS “”SAN JUAN 1: 12””
      AHORA! …ADOPTA A JESUS COMO TU HERMANO Y DIOS TE RECIBE COMO HIJO!

      Amado Dios, reconozco que he pecado contra Ti,
      EN EL NOMBRE DE JESUS, Me arrepiento,
      PERDÓNEME!
      Señor Jesús Te recibo entra en mi corazón,
      Has de mí lo que Tú quieras que YO sea,
      ANOTA MI NOMBRE EN EL... "Libro de la Vida".
      Gracias por hacerme hijA de Dios.-
      Enséñame y TE serviré Señor !!!
      ¡AMÉN! ¡AMÉN

      Eliminar
  14. “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de Sus manos” (Salmos 19:1).

    ResponderEliminar
  15. QUE BUENO QUE ABRISTE ESTO!!
    A LA VIRGEN MARÍA, USO DIOS PARA TRAER AL QUE DEBES OBEDECER, Y RESUCITO A JESÚS POR VOS!
    PARA ENTENDER LAS SAGRADAS ESCRITURAS “LA BIBLIA”, PRIMEROS TENEMOS QUE SER HIJOS DE DIOS, PORQUE “EL” LO DISPUSO ASÍ, SINO, MEDITA Y ESCUDRIÑA “”SAN JUAN 8: 32”” Y APRENDERÁS “”SAN JUAN 1: 12””
    AHORA! …ADOPTA A JESUS COMO TU HERMANO Y DIOS TE RECIBE COMO HIJO!

    Amado Dios, reconozco que he pecado contra Ti,
    EN EL NOMBRE DE JESUS, Me arrepiento,
    PERDÓNEME!
    Señor Jesús Te recibo entra en mi corazón,
    Has de mí lo que Tú quieras que YO sea,
    ANOTA MI NOMBRE EN EL... "Libro de la Vida".
    Gracias por hacerme hijA de Dios.-
    Enséñame y TE serviré Señor !!!
    ¡AMÉN! ¡AMÉN

    ResponderEliminar