Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Los 10 Récord Guinness más insólitos

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis. 1 Corintios 9:24

Estas son las marcas son tan famosas que todas las personas que aparecen en sus listas son conocidas mundialmente….
¿Qué estarías dispuesto a hacer para obtener uno de estos famosos récords?
Año con año, son cada vez más las personas que se esfuerzan por aparecer en alguna de las páginas del libro de récords más famoso del mundo: Los Récord Guinness; y con tal de conseguirlo, han llegado a hacer cosas insólitas.
Muchos de ellos buscan superar récords ya establecidos por otras personas, pero existen quienes, en el afán de superar sus propias cifras, ponen en riesgo su vida…
En este sentido, te invitamos a que conozcas los 10 Récord Guinness más insólitos que se
registraron durante 2013.
¿Qué estarías dispuesto a hacer para obtener uno de estos famosos récords?
Con información de Récord Guinness,
Chris “La Duquesa” Walton es la mujer que ha dejado crecer sus uñas durante 18 años, y este 2013, obtuvo un nuevo Récord Guinness al lograr una longitud de 3,1 metros en su mano izquierda y 2,9 en la derecha.
 
Singapur también obtuvo un Récord Guinness este 2013, y es que posee el acuario más grande del mundo al contar con más de 800 especies, 80 mil animales y 42,9 millones de litros de agua.
 FotoFotoFotoFotoFoto
Saber invertir.comFotoFotoFotoFotoFoto
Ella Ping es un apicultor chino que cubrió su cuerpo con 331 mil abejas para romper el récord anterior.
Etibar Elchíyev es otro de los hombres que se suma a las páginas del famoso libro de los Récord Guiness, al poder colocar sobre su cuerpo magnético 50 cucharas.
Este plato de arroz no es simplemente un platillo preparado por 52 chefs, sino también es suficiente para alimentar a 7 mil personas, razones que lo hacen formar parte de los Récord Guiness.
Un spa en Taipéi logró que mil 213 personas se aplicaran simultáneamente mascarillas faciales, batiendo así el Récord Guinness.
En Londres, un grupo de corredores obtuvo el récord por “El mayor maratón en traje de sumo”, al disfrazarse con estos trajes inflables.
Un total de 2 mil 9 agujas fueron las que este hombre se colocó en la cabeza; por eso Wei Shengchu es acreedor a un Récord Guinness este 2013.
Hacer girar el hula-hula puede ser algo sencillo, pero lograr que 4,483 tailandeses lo hagan al mismo tiempo y durante 7 minutos, es digno de romper el récord.
7 minutos, es digno deFilipenses 3:14 prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.


Colosenses 2:18 Nadie os defraude de vuestro premio deleitándose en la humillación de sí mismo y en la adoración de los ángeles, basándose en las visiones que ha visto, hinchado sin causa por su mente carnal,

2 Timoteo 4:7 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe.


Hebreos 12:1 Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, romper el récord.

"Cristo viene"

No te olvide Cualquier información que desee saber: Hacérmela llegar, soy todo oído... 

saverinvertir@gmail.com

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para   Recibir el mejor Contenido de Saber invertir directamente en tu Correo:


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios