martes, octubre 11, 2016

Jesús pago el precio por mí en la parada alemana bonao


 Foto de portadaEn Navidad y semana santa siempre suelo irme con mi esposa y mis hijos a pasarme una semana de vacaciones al este del país…  De regreso en el trayecto  " Bonao "  Es  una costumbre detenerme a almorzar en la parada Alemana.  Es una plaza muy bonita, su trato acogedor y agradable, muy buena atención  de los empleados, amplia terraza, hay una  variedad de comidas y todas son muy buenas.

FotoFotografía
 Además juegos para niños muy divertidos, lo cual todos mis hijos me lo exigen, en especial mi más pequeño, Adrian,  pero la historia que le quiero contar no  es esa; sino esta vez cuando terminamos de almorzar, tomarnos unos sabrosos jugos naturales y degustar un par de deliciosos café para mí y esposa, pido la cuentas como debe de ser… 

Su cuenta ha sido saldada¡ __.Me contesta la mesara con un agradable desdén .  ¿Pero quién la  ha saldo? ¡Le pregunto incrédulo! Para  siquiera darle las gracias a quien haya hecho tal  gesto de distinción para con nosotros …  No puedo decircelo __. Me contesto la masera en un suave tono de voz. 
Solo puedo decirle que alguien ha saldado sus cuentas  y me dijo que le den gracias a Dios y que sigan siendo  una familia cristiana y de bien como hasta ahora lo han sido.
Aunque tenía dinero para pagar mis deudas, porque Dios  me ha bendecido materialmente y con una familia maravillosas... ¡pero cuan agradecidos y regocijado me sentí! Al saber que Señor Jesucristo haya saldado mis deudas o haya usado a alguien para bendecirme.
  Gracias te doy Señor eterno por bendecirme y amarme, porque cuida de mí y mi familia, librándome de accidente y todos contratiempos en el trayecto donde quiera que voy y aun mis cuentas salda sin necesidad.

Jesús pago el precio por mí

Ciertamente llevó Jesús nuestras enfermedades, y sufrió nuestros Dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y Abatido. Isaías 53: 4

Más Jesús fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros Pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre El, Y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53: 5.

Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún Pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5:8.

El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo:
He aquí el cordero de Dios, que quita el pecado del
Mundo.  San Juan  1:29

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Jesús,
Su hijo unigénito, para que todo aquél que en El cree, no se
Pierda, más tenga Vida Eterna.   San Juan 3:16.

ESTA ES PALABRA DE DIOS. 

La muerte del Señor Jesús tiene un propósito en tu vida: salvarte de la muerte espiritual (muerte eterna). Dios ha pagado por ti ese precio que nosotros debimos haber pagado.
Recibe HOY este regalo de fe.

Dile a Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, con toda tu alma y mente:

Gracias Dios mío por amarme de tal manera que aún no lo entiendo. Gracias por tu hijo Jesús porque él me limpia de todo pecado. Y gracias Dios mío por darme este gran regalo tuyo, que hoy lo recibo. Señor Jesús, hoy te pido que vengas a mi corazón, hoy te digo que te recibo como mi Señor y mi Salvador, gracias por darme la vida Eterna, gracias por recibirme, gracias por tu gran amor, que hoy recibo. Amén.


Justificado pues, por la fe en Jesús, tenemos paz con Dios Por medio de nuestro Señor Jesucristo. Romanos 5:

"Cristo viene"

No te olvide Cualquier información que desee saber: Hacérmela llegar, soy todo oído... 

saverinvertir@gmail.com

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para   Recibir el mejor Contenido de Saber invertir directamente en tu Correo:




1 comentario:

  1. Gracias a dios por que le buscó cada día se que estoy solo en esta buscada ni tengo a nadie alrededor ni mi familia comprende esto pero gracias que me dedico al Trading y dios me ha puesto este blog para que te haya encontrado gracias gracias dios en el nombre de Jesús

    ResponderEliminar