Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Las 10 universidades con los ex alumnos más ricos

Proverbios 10:4 dice: "La mano negligente empobrece; MAS LA MANO DE LOS DILIGENTES ENRIQUECE".
Proverbios 10:22 dice: *LA BENDICIÓN de Jehová ES LA QUE ENRIQUECE, y no añade tristeza con ella".
Proverbios 11:25 dice: "El alma generosa SERÁ_PROSPERADA; Y el que saciare, él también será saciado".
Conoce a qué universidad asistieron los multimillonarios más famosos 

El expresidente John F. Kennedy es uno de los egresados de la Universidad de Harvard. (Archivo)

Hay una estrecha relación entre la educación superior y la riqueza, pero algunas universidades pueden pedir a sus alumnos una donación más grande, basándose en el tamaño de sus fortunas personales.
La compañía WealthInsight y Spear's realizó un estudio sobre los millonarios de todo el mundo para descubrir dónde estos obtuvieron su título universitario y qué estudiaron.
Ocho de las 10 universidades que tienen el mayor número de exalumnos ricos, están en los Estados Unidos y todas las universidades están entre las mejores 62 del mundo.
El campo de la ingeniería fue el área que se encontró tenía la mayor cantidad de millonarios; aunque la mayoría de los graduados de ingeniería hicieron su dinero como empresarios.
Siga leyendo para que conozca dónde estudiaron algunos super ricos y cómo ganaron su fortuna.
1. Universidad de Harvard
Entre los egresados de la venerable institución de Boston, la universidad más antigua de Estados Unidos, están el presidente Barack Obama y el expresidente John F. Kennedy.

Algunos famosos que comenzaron sus estudios allí, pero no terminaron, son los multimillonarios Bill Gates, cofundador de Microsoft, y Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

2. Harvard Business School
Michael Bloomberg, el exalcalde de Nueva York y fundador de Bloomberg LP, obtuvo un título de esta universidad; así como David Rockefeller, quien se convirtió en el CEO de Chase Manhattan Bank.

3. La Universidad de Stanford
Los fundadores del sitio de búsqueda de internet, Google -Sergey Brin y Larry Page- son exalumnos de Stanford, al igual que la actriz Sigourney Weaver.

4. Universidad de California
Earl Warren, expresidente del Tribunal Supremo de la Corte Suprema de los Estados Unidos y Tom Anderson, cofundador de Myspace, son algunos de los notables egresados ??de la Berkeley, California campus.

5. La Universidad de Columbia
El productor de Hollywood David O. Selznick y la diseñadora de moda María McFadden se graduaron de esta prestigiosa universidad de Nueva York.

6. University of Oxford En esta prestigiosa universidad británica han estudiado unos 26 ministros y otros políticos de renombre. El rey Abdullah II de Jordania obtuvo un título ahí, al igual que 50 ganadores del Premio Nobel.

7. Instituto de Tecnología de Massachusetts
En MIT, por sus siglas en inglés, han estudiado astronautas que se han incluido en más de un tercio de los vuelos espaciales de la nación,entre ellos Edwin "Buzz" Aldrin y Catherine Coleman. Alfred Sloan, expresidente de General Motors, obtuvo su título ahí en 1895.

8. La Universidad de Nueva York
El actor y director Woody Allen se graduó de estauniversidad , al igual que el actor Billy Crystal y el diseñador de moda Tom Ford.

9. Universidad de Cambridge
El afamado físico Stephen Hawking se graduó en esta universidad británica, como lo hizo la periodista y empresaria Arianna Huffington.

10. Universidad de Pennsylvania
Uno de los multimillonarios más famosos del mundo,Warren Buffett, es un alumno de esta universidad (él fue rechazado por la Harvard Business School), al igual que Chad Hurley, cofundador y expresidente de YouTube.

Proverbios 13:11 dice: "LAS RIQUEZAS de vanidad disminuirán; Pero EL QUE RECOGE CON MANO LABORIOSA LAS AUMENTA".
Proverbios 14:24 dice: "LAS RIQUEZAS DE LOS SABIOS SON SU CORONA; Pero la insensatez de los necios es infatuación".
Proverbios 15:6 dice: "EN LA CASA DEL JUSTO HAY GRAN PROVISIÓN; pero turbación en las ganancias del impío".
Proverbios 19:14 dice: "LA CASA Y LA RIQUEZA SON HERENCIA DE LOS PADRES; Mas de Jehová la mujer prudente".
Proverbios 21:20 dice: "TESORO PRECIOSO  y aceite hay en la casa del sabio; Mas el hombre insensato todo lo disipa".

Proverbios 22:4 dice: ''RIQUEZAS, honra y vida SON LA REMUNERACIÓN de la humildad y del temor de Jehová".

Solo los suscriptores del Blogs pondrán haceder a la siguiente serie de artículos que voy a estarles enviando exlusivamente.

En el próximo artículo será tan o más interesante que este, de forma gratuita te puedes suscribir. Si quieres recibir esta serie de artículos sobre" Grandes de la humanidad  " …  Cómodamente en tu email, suscríbtendote a nuestra lista de correo. Arriba a la derecha en el blogs.

¿Conoces  de "  "  me gustaría que nos lo contaras en los comentarios de esta página o en contacto.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blogs.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios