jueves, enero 01, 2015

La evidencia es fuerte. El cáncer puede ser curado con éste simple jugo de zanahoria


Usted se sorprenderá al descubrir que algunas personas se han curado de cáncer en fase avanzada con el consumo de jugo de zanahoria intenso solo. Este grupo de personas es muy bajo tierra, incluso a medida que llegan a los demás. Tal vez la más sobre-suelo es Ann Cameron , un exitoso autor de libros de 15 para niños.
Ahora que ha pasado en su historia de éxito con un libro llamado cáncer curado con las zanahorias. Más acerca de su historia y de su libro un poco más adelante en este artículo.
El jugo de zanahoria para el cáncer y otras enfermedades se inició en la década de 1930 con el Dr. Max Gerson, cuyo jugo pesado, sobre todo zanahorias y las manzanas, y el protocolo de enema de café ha tenido un gran éxito allí donde se practicaba clínicamente: 

Alemania, Francia, Nueva York, San Diego , y Tijuana, México. Su hija, Charlotte Gerson, ahora en sus 90, y su hijo Howard Straus actualmente ejecutan la clínica de Tijuana.
  Cómo Independiente Zanahoria Juicing  comienza en los EE.UU.

Antes de que algunos de ustedes se asuste pensando que el alto contenido de fructosa natural de las zanahorias estimularía el crecimiento del cáncer, piensa en ello, ¿cómo ha Protocolo Gerson funcionado tan bien durante tantos años?
Al presentar el padre de jugo estadounidense, de 91 años de edad, Jay Kordich, autor, conferencista,  reconocido mundialmente  exitosa historia, y figura pública.
La evidencia es fuerte. El cáncer puede ser curado con éste jugo simple
zanahoria jugo-cáncer


Usted se sorprenderá al descubrir que algunas personas se han curado de cáncer en fase avanzada con el consumo de jugo de zanahoria intenso solo. Este grupo de personas es muy bajo tierra, incluso a medida que llegan a los demás. Tal vez la más sobre-suelo es Ann Cameron , un  exitoso autor de libros de 15 para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario