Casarse por primera vez a los 50 años merece una fiesta por todo lo alto. Y así ha sido. Música de Jennifer López, aviones privados, cocina de 16 países y 16.000 invitados han sido alguno de los lujos
Casarse por primera vez a los 50 años merece una fiesta por todo lo alto. Así lo ha pensado el magnate Sanjay Hinduja, proveniente de una de las familias más ricas de Gran Bretaña, que ha contraído matrimonio con la diseñadora Anusuya Mahtani en la que dicen que es una de las bodas más caras de la historia.Se calcula que han acudido unas 16.000 personas a alguno de los muchos eventos que se celebraron en las semanas previas a la ceremonia en el Taj Mahal Palace en Mumbai, más los 800 invitados de la celebración de tres días, con los que la familia Hinduja ha desembolsado más de 20 millones de euros en una boda que contó con las actuaciones de Jennifer López y Nicole Scherzinger, exnovia del piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton.
Entre los invitados también se encontraban miembros de la alta sociedad india y estrellas de Bollywood, que amenizaron los tres días de celebración con espectáculos dignos de las mejores películas de esta gran industria cinematográfica.
De los 20 millones que costó el enlace, Jennifer López podría haberse embolsado más de 900.000 euros, casi el doble de lo que se pagó a Nicole Scherzinger. En la misma línea de precios estratosféricos están los más de 4.000 euros que la familia Hibduja pagó a Mickey Contractor, director de maquillaje artístico en la India para MAC, solo por maquillar a la novia. En cuanto al vestido, el precio es toda una incógnita. Sin embargo, la cantidad mínima rondaría los 15.000 euros según han publicado varios medios.
No hay comentarios: