Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Los 5 coches más caros de Hollywood

En un mundo donde la imagen lo es todo,  proyectar una imagen de éxito quje mejor que un automóvil increíblemente caro. Así que no es de extrañar que algunas de las estrellas más calientes de Hollywood pasean por la ciudad en algunos de los carros  más caros del mundo. 

Personalizados  coche deportivo más rápido del mundo, no hay mejor manera de llegar (o decir que ha llegado)  en una de estas bellezas. Aquí está una lista de los 5 coches más caros de Hollywood.

#5.  El Lamborghini Aventador de Kanye West
Kanye West's Lamborghini Aventador
 Valor: $750,000

Velocidad máxima: 217 mph (350 km/h)

Aceleración: De 0 a 60  km/h en 2.8 segundos

Kanye West es considerado por muchos como una leyenda, así que no nos sorprende que conduzca un superdeportivo legendario. Lamentablemente este hermoso auto negro mate se estrelló en las puertas de la mansión de Kim Kardashian. Por fortuna West tenía dinero para pagar la reparación. Luego West gastó $1,2 millones (€1,1 millones) en una serie de vehículos blindados para la seguridad de su esposa e hija North.


#4. El Bugatti Veyron de Simon Cowell
Simon Cowell's Bugatti Veyron
Valor: $1.7 millones 

Velocidad máxima: 254 mph (408 km/h)

Aceleración: De 0 a 60 km/h en 2.5 segundos

Todos conocemos al juez de American Idol, America’s Got Talent y X Factor Simon Cowell. Una celebridad de talla mundial suele conducir un auto increíble, como es el caso de Cowell y el Bugatti que se compró algunos años atrás. Cowell admite que se trató de una compra impulsiva luego de que un amigo lo convenciera de adquirir el auto en una llamada telefónica. Sin embargo, Cowell solo manejó el auto en dos ocasiones en cuatro años antes de ponerlo en venta.

#3.El Bugatti Veyron de Birdman

Birdman's Bugatti Veyron
Valor: $2 millones

Velocidad máxima: 254 mph (408 km/h)

Aceleración: De 0 a 60 km/h en 2.5 segundos

El rapero y CEO de Cash Money Records, a diferencia de Simon Cowell, todavía conserva su maravilloso Bugatti. La estrella de 41 años oriunda de Luisiana maneja este flamante auto y en algunas ocasiones se lo presta a sus amigos. Es un gran fanático de esta marca de autos y en una ocasión le regaló un Bugatti rojo a su amigo Justin Bieber.

#2. El Bugatti Veyron dorado de Flo Rida
Flo Rida Gold Chrome Bugatti
Valor: $2,7 millones

Velocidad máxima: 254 mph (408 km/h)

Aceleración: De 0 a 60  km/h en 2.5 segundos

Un simple Bugatti no era suficiente para el rapero Flo Rida. Por eso mandó a pintar este increíble auto en un extravagante dorado, en un procedimiento que le costó $1 millón (€926,226). Incluso las llantas fueron bañadas en oro 24 quilates.


#1. Jay Z’s Maybach Exelero
Jay Z Maybach Exelero
Valor: $8 millones
Velocidad máxima: 218 mph (350 km/h)

Aceleración: De 0 a 60  km/h en 4.4 segundos

Jay Z es uno de los raperos con más dinero en el mundo y posee uno de los autos más costosos que han existido. Algunos dicen que este auto parece un Batimóvil. El coche está hecho a la medida, por tanto, es el más raro de la lista. El preciado coche aparece en el vídeo “Lost”.


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios