Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

8 Paso que te harán millonario


Henry Ford decía “si siempre haces lo que siempre hiciste, obtendrás lo que siempre obtuviste”. Es decir, si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Y esto aplica para todo lo que tiene que ver con el mundo empresarial, incluyendo la administración de dinero.
Estos son algunos consejos de Austin Netzley, inversionista y emprendedor, que puedes emplear para hacer del 2015 un año más lucrativo:

1. Conviértete en tu propio CFO

No puedes arreglar algo que desconoces, por lo que el primer paso es estar cociente de cómo están tus finanzas y a dónde va tu dinero. Tan pronto como empieces a entender la situación, serás capaz de solucionar los problemas.

2. Elimina gastos

Identifica los gastos que no te están ayudando a alcanzar tu meta y córtalos. Puedes hacerlo como si se tratara de una dieta, 30 días sin Netflix ayudarán a tus finanzas y te darán tiempo para ser más productivo.

3. Sé egoísta

Sé egoísta y cuida de ti mismo primero, una vez hecho esto podrás tener la flexibilidad para cuidar de los demás. El problema es poner a otros primero cuando no puedes ayudarte a ti.

4. Sé desinteresado

Una vez que haz cumplido el consejo número tres, toma en cuenta lo siguiente: los empresarios más ricos dan y se centran en ayudar a los demás. Al hacerlo, más dinero regresa a ellos.

5. Mejora tu puntaje de crédito

La mayoría de los gastos más grandes en la vida se compran a crédito; una casa y un negocio, por ejemplo. Por eso es importante empezar a cuidar de él. La manera de mejorar la puntuación de crédito radica en la conciencia, hay que evitar los créditos innecesarios.

6 Define qué es riqueza para ti

En el diccionario “riqueza” se define como "una gran cantidad de dinero y posesiones" Sin embargo, cuando se le pregunta a alguien rico, la respuesta es diferente. Libertad, dinero, amor, familia, salud y otras cosas son más valiosas que el dinero. Y aunque el dinero es una herramienta importante para alcanzar esas cosas de una manera más sencilla, no debe ser el objetivo en sí mismo. Es importante tener esto muy claro.

7. Añade otra fuente de ingresos

Las personas más ricas del planeta no dependen de un fuente de ingresos. Tienen numerosas fuentes que los protegen de los cambios en la economía.

8. Ve a la biblioteca

Las personas más ricas —y más inteligentes— del mundo tienen algo en común: son ávidos lectores. En esta época es muy fácil tener acceso a las mentes más brillantes por medio de una biblioteca. Invertir en ti mismo es la mejor inversión que puedes hacer y la lectura hace justamente eso.



Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios