Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Las 5 cervezas más caras del mundo

La Biblia describe el infierno como un lugar aterrador y horrible. El infierno se describe como "fuego eterno" (Mateo 25:41), "fuego que nunca se apagará" (Mateo 3:12), "vergüenza y confusión perpetua" (Daniel 12:2), un lugar donde "el fuego nunca se apaga" (Marcos 9:44-49), y "eterna perdición" (2 Tesalonicenses 1:9). Apocalipsis 20:10 describe el infierno como un "lago de fuego y azufre", donde los malos son "atormentados día y noche por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 20:10). Obviamente, el infierno es un lugar que debemos evitar.

Las 5 cervezas más caras del mundo. No se trata solo de beberla de un sorbo, sino de disfrutarla y reconocer sus variedades.     

                     1. Cerveza Nail Brewing’s Antarctic Nail Ale

Con 10 grados, cuesta entre US$600 y US$1.400 el medio litro. Como particularidad hay que decir se elabora con agua de iceberg del Atlántico y que los beneficios se destinan íntegros a luchar contra la matanza de ballenas y otros animales marinos. Sólo existen 30 botellas, vendidas mediante subasta.
 
2. Cerveza Brewdog’s The End of History

El señor Brewdog está un poquito obsesionado por hacer la cerveza más fuerte del planeta. Y hasta 2012 lo había conseguido (recordemos que ese año salía a la venta lade Schorschbräu). En todo caso, la guerra parece no haber terminado. Otra curiosidad: sólo existen 12 botellas y están elboradas con animales disecados (siete armiños, cuatro ardillas y una liebre) ¿El precio? US$600 un tercio de litro.

3. Cerveza Carlsberg’s Jacobsen Vintage

Más moderada en cuanto a su volumen de alcohol (10,5%), nace para desafiar al todopoderoso mercado del vino de lujo. Son sólo US$300 cada 375 mililitros y, lo que en realidad ofrece la casa danesa es un vino de cebada, más que una cerveza. Madurada en barriles de roble sueco durante medio año, esta bebida se ende en restaurantes de lujo y tiene como fecha de caducidad el año 2059.

4. Cerveza Schorschbräu’s Schorschbock 57

En mitad de la lista, por US$210, una de tercio (330 ml.) capaz de tumbar a un buey –o a un single con el hígado curtido, que viene siendo parecido-: 57,5% de alcohol. Esta poción del Diablo salía de las calderas de Pedro Botero en 2012 y es, a día de hoy, la más fuerte del mundo. La Schorschbräu’s Schorschbock 57 pasa por encima de la ley alemana de pureza –medio milenio la contempla-, dada la cantidad de alcohol que lleva y se han elaborado 36 botellas, nada más.

5. Cerveza Samuel Adams’ Utopias

Esta sale a US$120 euros cada 700 mililitros, tiene 27 grados y es la cereza más cara de Estados Unidos. Se lana un lote cada dos años, aunque, dada su gradación, está prohibida en 13 estados. El precio se justifica sobradamente por un proceso de elaboración y envejecimiento que dura hasta 18 años, así como por una botella, elegantísima, fabricada en níquel.

  "¿Cómo no me voy al infierno?"

Respuesta:
No ir al infierno es más fácil que tú piensas. Algunas personas creen que tienen que obedecer los Diez Mandamientos durante toda su vida para no ir al infierno. Algunas personas creen que deben observar ciertos ritos y rituales para no ir al infierno. Algunas personas creen que no hay manera de que podamos saber con seguridad si o no vamos a ir al infierno. Ninguno de estos puntos de vista es correcto. La Biblia es muy clara sobre cómo una persona puede evitar ir al infierno después de la muerte.

La Biblia describe el infierno como un lugar aterrador y horrible. El infierno se describe como "fuego eterno" (Mateo 25:41), "fuego que nunca se apagará" (Mateo 3:12), "vergüenza y confusión perpetua" (Daniel 12:2), un lugar donde "el fuego nunca se apaga" (Marcos 9:44-49), y "eterna perdición" (2 Tesalonicenses 1:9). Apocalipsis 20:10 describe el infierno como un "lago de fuego y azufre", donde los malos son "atormentados día y noche por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 20:10). Obviamente, el infierno es un lugar que debemos evitar.

¿Por qué siquiera existe el infierno y por qué Dios envía gente allí? La Biblia nos dice que Dios "preparó" el infierno para el diablo y los ángeles caídos después de su rebelión contra Él (Mateo 25:41). Los que rechazan la oferta de perdón de Dios sufrirán el mismo destino eterno del diablo y los ángeles caídos. ¿Por qué es necesario el infierno? Todo pecado es en última instancia, en contra de Dios (Salmo 51:4), y puesto que Dios es un ser infinito y eterno, sólo un castigo infinito y eterno es suficiente. El infierno es el lugar donde las exigencias de la justicia santa y justa de Dios se llevan a cabo. El infierno es donde Dios condena el pecado y todos aquellos que lo rechazan a Él. La Biblia deja en claro que todos hemos pecado (Eclesiastés 7:20, Romanos 3:10-23), así que, como consecuencia, todos merecemos ir al infierno.

Entonces, ¿cómo no vamos a ir al infierno? Dado que sólo un castigo infinito y eterno es suficiente, un precio infinito y eterno debe ser pagado. Dios llegó a ser un ser humano en la persona de Jesucristo. En Jesucristo, Dios vivió entre nosotros, nos enseñó, y nos sanó, pero estas cosas no eran Su misión final. Dios se hizo hombre (Juan 1:1,14) para que pudiera morir por nosotros. Jesús, Dios en forma humana, murió en la cruz. Como Dios, Su muerte fue infinito y eterno en valor, pagando el precio completo por el pecado (1 Juan 2:2). Dios nos invita a recibir a Jesucristo como Salvador, aceptando su muerte como el pago completo y justo por nuestros pecados. Dios promete que todo el que cree en Jesús (Juan 3:16), confiando en Él solamente como el Salvador (Juan 14:6), será salvo, es decir, no ir al infierno.

Dios no quiere que nadie vaya al infierno (2 Pedro 3:9). Por eso Dios hizo el sacrificio supremo, perfecto, y suficiente en nuestro lugar. Si no quieres ir al infierno, recibe a Jesús como tu Salvador. Es tan simple como eso. Dile a Dios que reconoces que eres pecador y que mereces ir al infierno. Declara a Dios que estás confiando en Jesucristo como tu Salvador. Agradece a Dios por proveer para tu salvación y la liberación del infierno. ¡La simple fe, confiando en Jesucristo como el Salvador, es cómo se puede evitar ir al infierno!

¿Ha hecho usted una decisión por Cristo por lo que ha leído aquí? Si es así, por favor escribe un comentario “¡He aceptado a Cristo hoy!”


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Juan, quiero dejarte mi más sincera felicitación, tienes una muy buena página me atrevo a decir que es la mejor que he leído en más de tres años que llevo aprendiendo sobre trabajar en Internet, y sabes porque es la mejor, combinas perfectamente la enseñanza financiera sin ningún propósito lucrativo y a la ves enseñas crecimiento Espiritual, dando la mejor sabiduría que existe la que nos regala Dios, estoy seguro que eres un hombre muy bendecido no solo en lo financiero sino en todos los aspectos de tu vida se nota que tienes claro que el amor al dinero es raíz de todos los males., sé que Dios te quiere usar no solamente para predicar su palabra, sino enseñar sobre como el pueblo de Dios puede alcanzar ese sueño financiero, ojo sin tener avaricia que es lo que impide el éxito de muchos creyentes, eres un ejemplo a seguir gracias por tu tiempo y esfuerzo, y que nuestro señor guarde tu entrada y tu salida y la de toda tu familia.

    ResponderEliminar

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios